Problema con mifi en IPad Air

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Ago 2014, 19:15# 1

Bueno a ver que es algo raro lo que pido.
Me he comprado un Ipad air wifi. Antes tenía un ipad 1 con 3g. Para poder navegar en las vacaciones me he comprado un Huawei mobile wifi y le he puesto la tarjeta de telefono que tenía en el anterior Ipad. Tras mucho rato, consegui configurarlo y empecá a navegar en mi nuevo ipad sin problemas....bueno si...qeu me consumió 1giga de datos que tenía contratado en 3 días, encendiendo el ipad solo un rato al día, y para ver el periodico y poco mas por internet. ¿Qué sucedió? . Pues que el Ipad cuando esta en wifi anda todo el rato rulando de aqui para allá aunque tu no le hagas nada, que si la nube, que si las actualizaciones, que si los programas.....
Ahí va mi pregunta: ¿Hay alguna manera de capar el Ipad sin hacerle Jailbreak para que sólo use el internet para navegar? ¿Hay algún programa o forma de configurarlo? . Agradecido de antemano!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
01 Ago 2014, 23:47# 2

Desactiva lo siguiente:


DESCARGAS AUTOMÁTICAS, las 4 opciones:

Imagen


COPIA EN ICLOUD:

Imagen


FOTOS EN STREAMING (yo lo tengo activado pero deberías desactivarlo también)

Imagen


En principio desactivando esas cosas no debería de consumirte los megas, seguramente te los hayas pulido por la actualizaciones de las aplicaciones o bien por la copia en iCloud...
Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: knavito2
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Ago 2014, 11:44# 3

Igual, ir a Ajustes>> Datos móviles y desactivas esta opción. Desactivar los datos móviles restringe, a solo WiFi, todo el tráfico de datos (correo, Internet, notificaciones, etc).

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
02 Ago 2014, 16:17# 4
pivek escribió:Igual, ir a Ajustes>> Datos móviles y desactivas esta opción. Desactivar los datos móviles restringe, a solo WiFi, todo el tráfico de datos (correo, Internet, notificaciones, etc).

Al ser su iPad el modelo de sólo wifi, no tienes la opción de desactivar los datos móviles, eso solamente sale en los modelos 3G/4G

Debe hacer lo que le he puesto anteriormente
Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
03 Ago 2014, 07:29# 5
fbetes escribió:
pivek escribió:Igual, ir a Ajustes>> Datos móviles y desactivas esta opción. Desactivar los datos móviles restringe, a solo WiFi, todo el tráfico de datos (correo, Internet, notificaciones, etc).

Al ser su iPad el modelo de sólo wifi, no tienes la opción de desactivar los datos móviles, eso solamente sale en los modelos 3G/4G

Debe hacer lo que le he puesto anteriormente


emo:-:3 Igual válido para ahorro de data cuando no se tiene plan de Internet ilimitado en el los modelos WiFi/3G y/o 4G.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: knavito2
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 Ago 2014, 20:52# 6

Gracias a todos probaré a ver que sucedé la próxima vez que vaya de vacaciones...y os cuento el resultado. Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad