Problema con ipad mini

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
29 Jul 2014, 12:34# 1

Hola

Tengo un ipad mini, y desde hace un par de semanas cada vez que entro en itunes tengo el mismo problema, al sincronizar mi ipad me dice que no tengo autorizacion desde mi portatil, vuelvo a autorizarlo y otra vez lo mismo, he probado a actualizar el itunes y el ipad, actualmente tengo el ipad en la version 7.1.2 con jailbreak pangu. Pero sigue pasandome lo mismo al iniciar itunes.

he probado a hacer todo lo que indica apple y no hay forma. he comprobado que todas las aplicaciones sean legales y esten compradas con mi id y esta todo correcto. Pero me sigue dando el mismo fallo cada vez que conecto el itunes.

alguien tiene o conoce otra solucion?

gracias :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Jul 2014, 12:47# 2

Prueba en otra PC que también tenga autorización , a veces el Sistema Operativo del ordenador suele dar problemas , sobre todo Windows en cualquiera de sus versiones.

Si has autorizado hasta 5 ordenadores para utilizar iTunes, debes darle de baja a uno de ellos (buscar google como dar de baja un ordenador para iTunes)

Si todo funciona bien en el ordenador diferente, se recomienda ir Ajustes>>General>>Restablecer>>Restablecer ajustes.

Luego ir a TU ordenador e iniciar iTunes como administrador y listo, debe reconocer tu iPad

Última edición por pivek el 29 Jul 2014, 12:54, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
29 Jul 2014, 12:50# 3

perderia algo si realizo restablecer ajustes?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Jul 2014, 12:58# 4
zast escribió:perderia algo si realizo restablecer ajustes?


Si haces copia de seguridad, y ademas guardas uno a uno todos los archivos multimedia, no perderás nada.

Ante todo, prueba en otro ordenador. Incluso prueba a ver si el cable USB está funcionando para transferir data desde iPad a ordenador. Esto último nos ha pasado a todos (cable USB)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
29 Jul 2014, 13:03# 5

ok, muchas gracias, El tema es que tengo varias aplicaciones que me he bajado, que no me deja sincronizarlas y meterlas al itunes, pero de una mala, se vuelven a descargar, me comprare otro cable, haber si asi logro que funcione.

muchas gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad