Descargar Música Desde Mi DropBox

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Jul 2014, 10:56# 1

Hola tod@s!
Estoy intentando descargar música desde mi DropBox a mi iPad 4, se exportan las canciones pero después no puedo encontrarlas, podéis ayudarme, por favor?.
Graciassss =]

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Jul 2014, 15:32# 2

Es fácil.

1.- Descargar e instalar Dropbox en tu ordenador y en tu dispositivo iOS 7.
2.- Crea una cuenta de Dropbox.
3.- Arrastra las canciones y suelta en Dropbox en tu ordenador y sincronízalo
4.- En tu dispositivo iOS inicia sesión en Dropbox con la misma cuenta y sincronízalo.
5.- A continuación, verás que las canciones soltadas están en tu dispositivo iOS 7.

Imagen


Recordar que DropBox te regala solamente 2G de almacenamiento, si este es tu caso, y excedes esos 2G, dropbox no sincroniza hasta que haya espacio disponible
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 Ago 2014, 21:33# 3

Muchas gracias, pero el problema es al descargar las canciones desde DropBox.
Yo ya las tengo en una carpeta que previamente hice en mi ordenador, entonces instale DropBox en mi iPad y intentó descargarlas al iPad pero no encuentro la manera, xq sólo me aparece la opción de "abrir con" y ya esta.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
03 Ago 2014, 22:17# 4

Es que necesitas el DropTunes para reproducir la música que has almacenado en Dropbox

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Aaliyah
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
03 Ago 2014, 22:22# 5

Hay una tarea engorrosa que merece la pena porque se hace solo una vez. Primero descarga las canciones desde Dropbox a tu ordenador. Allí, dentro de Usuarios, encuentra la carpeta Musis y dentro de esta Itunes media (no recuerdo si es en este orden o en el orden inverso. Copia all todas las canciones. Luego abre Itunes en el ordenador y las veras en al apartado Música. Allí puedes, una por una, obtener las ilustraciones de las cubiertas. Luego las sincronizas con tu Ipad y las tendrás dentro de la app Música, con sus correspondientes cubiertas.

Es una sola vez. Pero vale la pena.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Aaliyah
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 Ago 2014, 23:03# 6

Muchas gracias por las respuestas, haré las 2 cosas y ya os cuento =)

Gracias  

Publicidad
Publicidad