App store no quiere descargar aplicaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Jul 2014, 18:31# 1

Cuado voy al app store y le doy a descargar o actualizar me sale que esta decargando pero se quita. esto me sucede desde que le hice el jailbreak esto tiene algo que ver?? por favor ayudenme

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Jul 2014, 21:57# 2

App Store, en si misma, nada tiene que ver con tener o no tener Jailbreak. Sin embargo un JB en un idevice pudiera impedir la instalación, no la descarga propiamente dicha, de una aplicación desde App Store.

Mi experiencia personal es que he bajado 235 aplicaciones (en uso 24) gratis y/o por paga y jamás he tenido problemas en bajarlas. Solo aclarar que no tengo JB instalado desde el iOS 6.1.0. (casi dos años)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
25 Jul 2014, 19:52# 3

A mi me pasa tb reinicia el iPhone y ya se puede descargar a mi me funciona


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Jul 2014, 17:45# 4

Algunas veces un ID de Apple se queda colgado en el misma App Store y no deja bajar aplicaciones. En ese caso se recomienda desconectar el ID de Apple Store y volver a reconectarse.

Para desconectarse ir a Ajustes >>iTunes Store y App Store >>ID de Apple [email protected] >>Desconectarse. Por esta misma vía conectar ID de Apple nuevamente

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
26 Jul 2014, 18:40# 5

Quizás Diana intente actualizar una app instalada desde algún sitio diferente a la Appstore, gracias a tener Jailbreak. En esos casos, las actualizaciones de las apps no descargadas en la Appstore aparecen como disponibles, pero nunca se instalan porque, en algún punto del proceso, el sistema detecta que es crackeada y aborta la actualización.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek

Publicidad
Publicidad