Estás en: IPAD 2 bloqueado

IPAD 2 bloqueado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
31 Jul 2011, 09:55# 1

Buenos dias , en primer lugar presentarme y dar las gracias a todos los que colaborais y haceis posible la resolucion de duas y problemas y ahora al grano
SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Tengo un Ipad nuevo que hetado esperando durante 20 largos dias, de pues de instalar cidya e intalus, al bajarme un aplicacion que no fincionava en repetidas ocasiones (puffin) se me quedo si bateria, y me aparecio un circulito dando vueltas y vueltas hasta que aparecio la maldita mamzanita y de hay no paso, he intentado resetearlo sin exito, se quedaba en la manzanita todo el tiempo, no me lreconocia Itunes, hasque una de las veces, lo reconocio y salio que debia resetear el software, cosa que he intentado en varias ocasiones sin exito, me dice "ha ocurrido un error" y itunes no puede intentelo mas tarde, asi hasta que me ha salido un codigo de error, el 2003 he mirado y actualizado itunes, y al hacerlo de nuevo me vuelve a salieerro 2003, no se que ni como hacer,
Si pudierais echarme una manita
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 23
31 Jul 2011, 11:42# 2

Intenta hacer todos los métodos del tutorial que te pongo a continuación. Y si no resuelves el problema, ponlo en modo DFU y restauralo, en el tutorial tambien te dice cono ponerlo en dfu. Un saludo

info-tutorial/como-apagar-reiniciar-resetear-ipad-iphone-ipod-caso-problemas-t955.html

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 17
31 Jul 2011, 13:50# 3

Si es nuevo y no se te soluciona con lo que te ha dicho el compi, llevalo donde lo compraste y que te lo cambien por otro, ya que tienes 7 días para cambiarlo antes de tener que usar la garantía. A mi me paso el año pasado con el iPhone 4 q se quedo bloqueado y me dieron otra unidad nueva. Pero sobre todo no dejes pasar esos 7 días y no los apures para que no te pongan pegas.

Suerte

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.......vaya que si.
Inscríbete con este enlace y obtén espacio extra DROPBOX: https://www.dropbox.com/referrals/NTE5MzMzNjcyOQ
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 Ago 2011, 12:37# 4

En primer lugar perdonad el retraso en contestaros, y en en seguro lugar MUCHAS GRACIAS por vuestra inestimable colaboración, ha sido de grandísima ayuda, el problema ahora es que tuve que actualizarme a la 4.3.5 y ahora no se hacer el jail, no pude guardar nada del 4.3.3 y necesito algo de ayudita, Gracias de nuevo

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 23
06 Ago 2011, 17:16# 5
eduardopre escribió:En primer lugar perdonad el retraso en contestaros, y en en seguro lugar MUCHAS GRACIAS por vuestra inestimable colaboración, ha sido de grandísima ayuda, el problema ahora es que tuve que actualizarme a la 4.3.5 y ahora no se hacer el jail, no pude guardar nada del 4.3.3 y necesito algo de ayudita, Gracias de nuevo

Pues si tienes un ipad2 actualizado a 4.3.5 y no tienes las shsh guardadas, para hacer el jailbreak no necesitas ayuda.... Necesitas paciencia, ya que parece que tardara en salir algo, se comenta que van a esperar a iOS 5 para sacar el próximo jailbreak. Un saludo y ten paciencia
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Jul 2014, 02:15# 6

Buenas noches, hace dos años me encontré un iPad2, lo lleve a objetos perdidos del aeropuerto por sí preguntaban por el, a los 2 años y al no aparecer el propietario legalmente es mío, lo he recogido y me pide que lo conecté a iTunes, ¿que puedo hacer?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Jul 2014, 04:05# 7

Conecta el iPad 2 a iTunes .. actualiza a iOS 7.1.2 cuando termine de actualizar te va a pedir una clave de activación de 4 dígitos. En tu caso, esa clave será única y protegerá tu iPad de pérdida o de robo. NO LA DEBES OLVIDAR.

Como en todos, te pedirá un ID de Apple, el cual, si no tienes, tienes que darte de alta. Para esto ve a la página de soporte de Apple de como crear un ID de Apple donde te orientan de como hacerlo

En hora buena, te has merecido un iPad 2 por tu honestidad al llevarlo a «objetos perdidos».. disfrútalo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad