Ayuda recuperar fotos iPad después de restaurar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Jul 2014, 17:35# 1

Hola , ayer tuve que restaurar el iPad de un familiar. Como suele pasar cuando no se sabe manejar bien pregunto si procedo y me dice que sin problema. Como tenía el jailbreak daba error y tuve que hacerlo desde modo DFU. El problema que un día después se acuerda de la fotos que tenia y que casualidad de la vida no se había guardado en stream se han borrado con la actualización. He intentado recuperarlos con el EaseUs Mobisaver 4.5 pero no las encuentra. He probado con otro programa similar el Wareshare o algo así. Pero le pasa igual, de las que había antes no encuentra nada. Puede ser esto debido a que lo restauré en DFU y son irrecuperables? Hay alguna aplicación que instalada en el iPad pueda sacar archivos borrados? Si me alguien me diera una solución le estaría muy agradecido.

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Jul 2014, 19:05# 2

Si no se guardaron una a una en la PC y si no están en iCloud, no hay manera de recuperar las imágenes ni ningún archivo multimedia, simplemente se borró esa data del iPad.

Ahora bien, si esas fotos están en el ordenador desde donde se copiaron al iPad, pues se sincronizarán automáticamente una vez conectado al iTunes.

Si este no es el caso, la recomendación, para futuro, es tener esas fotos en las nubes.

Particularmente, esa data la tengo en el iPad sincronizada con el iPhone y todas mis plataformas mediante el Dropbox que permite una administración rápida, debido a su excelente IU y en MEGA (50G gratis de entrada) para almacenarlas.

Última edición por pivek el 22 Jul 2014, 20:39, editado 2 veces en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Jul 2014, 19:11# 3

Gracias por tu aporte aunque sea un jarro de agua fría. Se ve que ka sincronización automática no estaba activada

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad