Ayuda...¿virus?...WTF

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Jul 2014, 18:57# 1

Pues estaba yo con mi ipad 2 (lo tengo actualizado a la versión 7.1.1) me pongo a visitar foros de videojuegos y demás (en los que no he estado nunca,pero no parecían raros vaya) y de repente me sale ¡Advertencia! No se que no se cuéntas virus (pero con la ventanita blanca en medio esa típica,no se sí me explico...que esto es lo que más me choca) y me lleva a otro página con safari que ponía a su dispositivo iOS le ha entrado un virus tal tal,reparar ahora...pero he recordado lo que me dijeron de que a los dispositivos de Apple no le entran virus o es más difícil que entren...asique ante la duda he cerrado pensando que si le daba a reparar lo mismo se jodia de verdad...yo tampoco entiendo mucho de tecnología,asique os pido ayuda...debería preocuparme? Si es así,mucho? Debo hacer algo?

Gracias de antemano y perdonen el tocho.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Jul 2014, 19:23# 2

No son virus, en iOS no exiten virus, son ventanas que se abren procedentes de la misma WEB, en caso de estar en un ordenador posiblemente si se infectara. El iOS, subrayo: sin Jailbreak, hasta el día de hoy no es posible que se infecte con virus

Así que tranquila. solo ha sido una ventana con la información, pero sin posibilidad de ataque viral.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Seferovic

Publicidad
Publicidad