No conecto con Facebok

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
19 Jul 2014, 16:58# 1

Desde hace unos dias, me encuentro que cuando me quiero conectar a Facebok, mi Ipad se queda quieto sin hacer nada.

Lo unico que puedo hacer es desinstalarlo y volver a instalarlo y entonces funciona.

Podeis ayudarme diciendome porque me pasa esto y que puedo hacer?

Gracias. :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Jul 2014, 17:35# 2

Lo que te recomiendo es eliminar la aplicación de Facebook, hacer un «reinicio forzado» y luego instalar nuevamente el Facebook desde App Store.

Como no lo has mencionado, asumo que no tienes el JB instalado. Si realizando la maniobra que te he recomendado el Facebook sigue con problemas y si tienes JB, entonces ya sabes por donde anda el culpable.


Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
19 Jul 2014, 17:52# 3

Hola Pivek, que haria sin tus consejos, como bien dices no tengo el JB instalado.
Voy a probar lo que me dices haber si funciona.

Muchas gracias.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
19 Jul 2014, 22:58# 4

Hola, ya he hecho lo que me has indicado y por el momento se ha instalado el Facebook y esta funcionando bien, si vuelve a pasarme, te pediria ayuda para ha er lo del JB.

Gracias y buen fin de semana

emo:-:13emo:-:13:thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Jul 2014, 00:06# 5

jajajaja..en hora buena..

Gracias  

Publicidad
Publicidad