Ipad 2 problema con aplicación de Facebook

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
17 Jul 2014, 11:53# 1

Muy buenos dias a todos. Me llamo Jean, vivo en Canarias y tengo serias dudas con un Ipad 2, os cuento...

Hace unos dias, llego a mis manos un Ipad 2 que funcionaba normalmente, lo actualice a la version 7.1.2 y comence a usarlo. Instale el facebook y cuando comence a usarlo, veo que el ipad se reinicia solo, sale la pantalla en negro con la manzana y al rato me lleva a la pantalla de inicio para desbloquear. Le hago un reinicio por si acaso pero sigue igual. Al dia siguiente lo enciendo y ya se reiniciaba solo, lo puse en modo DFU y lo conecte a Itunes para dejarlo como de fábrica, terminado esto, funciona correctamente hasta que pruebo a instalarle el facebook y comienza a hacer cosas raras de nuevo. he notado que con el firefox tambien me hace lo mismo, entonces nose si es por que no tiene tanta potencia como los ipad de nueva generación y por eso se queda asi, o por que no va bien con la version nuevo de IOS o nose....no he tenido muchos Ipad asi que nose como estara el tema de errores con actualizaciones y demas. Espero sus respuestas aver si consigo aclararme.

Muuchas gracias!! y un saludo!! :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Jul 2014, 00:34# 2

Eliminas las aplicaciones Facebook y FireFox, ve a Ajustes >> iTunes Store y App Store >>ID de Apple y desconectate de la cuenta ID de Apple desde donde bajaste originalmente esas aplicaciones .

Hazle un «reinicio Forzado» a tu iPad, conéctate de nuevo tu cuenta App Store (ID de Apple) y baja las aplicaciones normales. Ahora no deberían dar problemas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Jul 2014, 14:04# 3

ok. Lo intentare aver que tal.

Muchas Gracias por la respuesta.

Un saludo!

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Jul 2014, 17:05# 4
Yhan escribió:ok. Lo intentare aver que tal.

Muchas Gracias por la respuesta.

Un saludo!


Por favor, reporta como te fue con esas recomendaciones emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
23 Jul 2014, 12:46# 5

Hola de nuevo.

Despues de probar la solución de arriba, el Ipad funcionó algo mejor, pero se me siguen quedando trabadas las aplicaciones, ya no solo facebook y FireFox, sino las demas tambien, o se me cierran solas llevandome a la pantalla de inicio.

Creo que es mas problema de Hardware que de otra cosa. El Ipad, cuando lo restauras de fábrica y lo configuras como Ipad nuevo, funciona perfecto, sin instalarle aplicaciones, no se reinicia ni nada, el problema viene al instalarle aplicaciones, ahi es cuando se queda trabado, se reinicia, o sale de la aplicación.

Alguna idea o algo referente a esto??? Bateria puede ser??

Un saludo!! y gracias otra vez!

Gracias  

Publicidad
Publicidad