Estás en: Kit adaptador!

Kit adaptador!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
17 Jul 2014, 06:20# 1

Hola gente, soy nuevo en el foro y en el mundo Apple ......recientemente compre un iPad Air y la verdad es que estoy muy conforme con el producto!
El único tema que por ahora no puedo resolver es el la cuestión de no poder usar memorias externas....
Buscando un poco, encontré que existe un kit lightning o algo así, que te permite leer tarjetas de memoria y pen derives.....la cosa es que me gustaría poder tener música para reproducir off líne, pero como sólo legué a la de 16 gb .....entre fotos y trabajo, no me queda mucho por hacer para estar casi al límite de la capacidad de memoria.
Me baje el spotify.....muy bueno! Pero es streamming .... O al menos eso entiendo yo....
Alguno sabe sí esté kit sirve para reproducir canciones con mi ipad, sin hacerle jailbrake? Existe otra alternativa?
Sepan disculpar mi ignorancia, pero recién ingreso al mundo de la manzana, y quiero ir desasnandome!
Saludos y gracias! emo:-:4

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Jul 2014, 03:53# 2

Agrego......mi intención es escuchar música offline.....o mirar una peli....., si alguno conoce un método, me da lo mismo. Salud :cheers:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Jul 2014, 06:28# 3

Alguien que me diga a ver sí compró el kit o no!!! :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad