Fotos borradas tras cancelar backup

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
15 Jul 2011, 09:15# 1

Buenas,

Hoy he sincronziado un ipad con unas fotos de mi escritorio (con itunes) no es su escritorio habitual.
Para asegurarme que no pasara nada, he cogido y he empezado a realizar un backup (es del jefe de la empresa) y he tenido que cancelarlo porque se ha ido.
Entonces al rato cuando se ha puesto a ver las fotos me dice que no encuentra NINGUNA foto.
Ni las nuevas ni las viejas y que además hace cosas raras.

Necesito ayuda urgente. ¿Que puedo haceR?

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 23
15 Jul 2011, 09:38# 2

Prueba a restaurar la ultima copia de seguridad del dispositivo.

NO al Cierre de webs, CONTRA LA LEY SINDE!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
15 Jul 2011, 09:59# 3
japuan escribió:Prueba a restaurar la ultima copia de seguridad del dispositivo.



el tema es que la última copia de seguridad no se realizó correctamente, la de ayer era la primera y única que intenté hacer.

Saludos
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 23
15 Jul 2011, 10:02# 4

Entonces necesitas el ordenador del propio ipad, alli tendra una copia de seguridad y podras restaurarla, si no tienes acceso a ese pc... no se me ocurre nada, suerte!

NO al Cierre de webs, CONTRA LA LEY SINDE!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
19 Sep 2014, 10:52# 5

Usted seguramente puede recuperar sus fotos en el iPhone, aquí te diré dos maneras de hacer que funcione. Desde que ha borrado los archivos de iPhone hace poco, tal vez usted puede encontrarlos en la papelera de reciclaje, si es así, se puede recuperar de la papelera de reciclaje iPhone. Sin embargo, si usted no puede encontrar los archivos de fotos en la papelera de reciclaje, usted está en necesidad de un tercero para escanear su iPhone y extraer todas las fotos borradas de tu iPhone directamente.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
19 Sep 2014, 10:58# 6

menudo reflote... de 3 años, el ipad ya está más que muerto

Gracias  

Publicidad
Publicidad