Recuperar contraseña correo iPad/iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Jul 2014, 02:04# 1

Hola, soy nuevo en el foro. Me llamo Cristian.

Me a surgido un problema al cambiar de iphone. Resulta que como nunca entraba a mi cuenta de correo (yahoo) desde el explorador me he olvidado de la contraseña y no recuerdo las respuestas de seguridad.

Me gustaría saber si existe alguna forma de poder ver los asteriscos que hay en la configuración de mi cuenta en el iPhone y en el iPad. He mirado por internet que hay una forma con una tweak de cydia, pero me interesaría conseguir mi contraseña sin tener que hacer el jailbreak al iPhone o iPad.

Muchas gracias,


Un saludo. :thanks::thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Jul 2014, 04:05# 2

y por qué no entrar a una PC y recuperar tu clave de Yahoo desde el ordenador.

Muchos sistemas de recuperación de clave operan son flash y en iOS abrir paginas Webs con Flash no es posible.

Una vez recuperes tu clave desde la PC , puedes nuevamente configurar tu correo de Yahoo en Ajustes>>Correos, contactos, calendario>>CUENTAS>>Añadir cuenta y seleccionas Yahoo!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Jul 2014, 11:55# 3

Hola, no me deja des de el pc. Y como aún tengo la cuenta en el iPad/iPhone, pensaba que existe alguna forma de cambiar la contraseña des de el iphone/ipad.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Jul 2014, 04:00# 4
caxelhr escribió:Hola, no me deja des de el pc. Y como aún tengo la cuenta en el iPad/iPhone, pensaba que existe alguna forma de cambiar la contraseña des de el iphone/ipad.


Que extraño emo:-:20 , entrar en el ordenador y seleccionar la opción y el proceso «recuperar clave» es una actividad normal y sin escollos que se realiza en un ordenador.

Lo único que se me ocurre recomendarte es intentar el proceso de recuperación de clave desde otro ordenador emo:-:3
Gracias  

Publicidad
Publicidad