Estás en: iPad y Pages

iPad y Pages

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 5
11 Jul 2014, 20:53# 1

Hola, quería comentar mi experiencia con el ipad (4, retina) trabajando en pages. Desde que lo compré, además de su uso habitual, he tratado de convertirlo en un "miniportátil" para evitar tener que comprar un portátil (tengo un imac) y creo que ha sido un error por mi parte. Estoy encantado con el ipad, de hecho es lo que me hizo comprar el imac, pero creo que no se le puede pedir "peras al olmo". Me explico. El ipad tiene enormes ventajas como Tablet, pero no es un portátil.Ahora que estoy de viaje y quiero utilizar Pages con archivos que normalmente maneja el iMac, con 50-80 páginas con muchas tablas rellenas de datos, me encuentro con "problemillas" como que el texto se retrasa considerablemente del ritmo con el que yo pulso las teclas y que algunas letras o números se duplican (cuando le doy a borrar, también borra doble), y todo esto solo cuando quiere, unas veces si otras no (¡¡ es desesperante !!).Mi interpretación es que le pido mucho a este software y que las capacidades del ipad no llegan para mover este "peso". Todo esto lo digo con la esperanza de que alguien me indique que estoy equivocado, que el ipad si es capaz de manejar archivos en pages como los que describo y me pueda indicar la solución. En caso negativo, creo, que pensaré en comprar un portátil.
Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 5
12 Jul 2014, 13:33# 2

Hola itas02, muchas gracias por responder. Me dejas mas tranquilo y algo mas decidido a ir a por un portátil de verdad. Mientras seguiremos disfrutando del ipad.
Como solución transitoria, como no puede mover archivos pesados, los fragmento en archivos mas pequeños (cuando llegue a casa los uniré) así si trabajo en mejores condiciones. Es algo mas pesado y engorroso, pero así de simple.
Saludos. emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad