ipad 2 pantalla a rayas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Feb 2014, 14:42# 1

hola a todos y gracias por vuestra ayuda, os comento

mi mujer tiene un ipad 2 16gb y tras haberlo utilizado a la mañana siguiente aparecio la pantalla del ipad llena de rayas verticales finitas en dos franjas una en la parte superior de la pantalla y otra en la parte inferior de la pantalla.

Q le ha pasado al ipad, problema de pantalla o de targeta grafica ( si lleva ).

un saludo de nuevo y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Feb 2014, 14:57# 2

Si tienes JB instalado es problemas de JB
Si no tienes JB entonces intenta un Reinicio Forzado
Si el reinicio forzado no soluciona nada, entones es hora de ir al taller/tienda

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Mar 2014, 20:29# 3

Ya lo he llevado al SAT y lo que me dicen es que no entra en garantia y me lo sustituyen por 300€ por otro nuevo, y antes de pagar esa burrada me gustaria saber si tiene arreglo fuera del SAT que sale mas barato.

un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
02 Mar 2014, 02:54# 4

No pierdes nada por intentar lo del golpecito seco con el carpo de la mano en la parte posterior del ipad

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Mar 2014, 20:49# 5

vamos a intentarlo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 Mar 2014, 14:20# 6

Puede ser debido a un golpe?? Te dejo un sitio donde reparan iPad en Madrid y no son nada caros.

www.informaticalson.com

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Jul 2014, 00:18# 7

Me acaba de pasar este efecto de rayas de colores en un ipad 16 wifi y me ha funcionado el truco de un golpecito seco del dorso de alumnio contra la palma de mi mano y las rayas han desaparecido, volviendo la imagen normal. Un mal contacto quizá?

Gracias  

Publicidad
Publicidad