Configuracion IpadMini. Problemas al conectarse a wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Dic 2013, 22:56# 1

Buenas tardes! Estoy intentando configurar por primera vez mi ipad mini, y de los primeros pasos es conectarse a una red wifi. El problema es que no consigue conectarse, tan solo dice qeu es imposible la conexion.
Y ya de ahi no puedo avanzar, ni se como solucionarlo porque no te permite entrar a mas opciones.
¿Alguna idea?
Muchas gracias :thanks:
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 17
30 Dic 2013, 14:15# 2

¿Has probado a hacerlo con otra conexión wifi? Cuando empece con el iPad 2 no lo pude conectar a la wifi porque tenía un modem antiguo con un firmware antiguo y tuve que ponerme en contacto con movistar para que lo actualizarán y se pudiera conectar el iPad.
Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 6
30 Dic 2013, 15:17# 3

la semana pasada al configurar por primera vez el ipad mini, "el paso de la red wifi lo salté" y lo hice conectandolo al ordenador con itunes. despues de tenerlo ya configurado fué cuando lo conecté a la red wifi. lo hice así pues el router lo tengo configurado con el filtro mac y necesitaba saber la direccion mac del ipad ( y hasta que no lo configurara, no podia acceder a saberlo). una vez incluido en el router la direccion mac del ipad se conectó sin problemas.
prueba a configurlo a traves de itunes primero.
un saludo

Ipad Air 16Gb (7.0.4)
Gracias  
iMiembro Pro 4G
iMiembro Pro 4G
Mensajes: 1504 Agradecido: 486
19 Sep 2014, 14:06# 4
Personal Computer & Internet N.143 - Septiembre 2014
Imagen
PDF| Español | HQ | 85,96 MB

Gracias  
iMiembro Pro 4G
iMiembro Pro 4G
Mensajes: 1504 Agradecido: 486
21 Oct 2014, 20:55# 5
Personal Computer & Internet Nº.144 - Noviembre 2014
Imagen
PDF| ESPAÑOL | 100,99 MB

Gracias  

Publicidad
Publicidad