Elegante Boorter de señal 4G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
13 Ene 2013, 13:31# 1
...

Imagen


Texto citado
La Wilson Electronics ha estado fabricando "Boosters" (potenciadores) de señal del teléfono celular desde hace un tiempo, tanto para uso doméstico como para configuraciones de mayor escala, como oficinas y empresas. Sin embargo, esta compañía se está convirtiendo en algo más personal con su nuevo y elegante booster para teléfonos celulares 4G; es un soporte de teléfono que incrementará la señal de tu iPhone (en realidad, una señal desde cualquier teléfono) hasta 10 veces su potencia receptiva.

El booter, que saldrá al mercado en unas semanas, consiste básicamente en un soporte de teléfono que se puede colocar en el escritorio o en un soporte, ad hoc, en el tablero del coche, y luego un cable que se conecta a una antena con base magnética. Eso es todo - en realidad no es necesario conectar el teléfono en absoluto, ya que el soporte agarra la señal de forma automática.

El propio stand cuenta con asas laterales que pueden ajustarse al modelo de teléfono que se esté utilizando, mas aun, el booster aumenta la señal muy bien. Una señal de teléfono normal, de acuerdo con Wilson, funciona aproximadamente a 200 mW, pero con la adición del sistema 4G, la señal podría alcanzar hasta unos 2.000 mW.

Representantes de Wilson nos dijeron que muchas personas entienden que este booster es ideal para utilizarse en zonas rurales, pero teniendo en cuenta todos los agujeros y los problemas de las zonas más pobladas, puede ser de mucha utilidad en las grandes ciudades. Ademas, para los niños tiene otro gran beneficio : aumentar la duración de la batería en el teléfono. Al asegurarse de que la señal es siempre fuerte, Wilson dice que muchos usuarios han visto teléfonos con mayor duración de la batería que antes.

Por un precio de USD$ 199, seguramente no sea una inversión pequeña. Pero si usted constantemente tiene problemas con la señal de su iPhone y le vendría bien una manera de mantenerlo en funcionamiento ya sea en el hogar o en la oficina o fuera de casa o en su coche, este elegante booster 4G de Wilson podría serle muy útil.


Fuente: TUAW
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad