fubndas transparentes para iphone!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
17 Dic 2012, 18:45# 1

he visto unas fgundas muy chuuuuuulas trasnparentes de iphone, en tineda...pero no sé si son resistibles...alguien tiene idea???????? :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Dic 2012, 23:00# 2

Puedes utilizar este producto que te permite el lujo de utilizar tu iPhone con su linda arquitectura. Es un film protector (cubre TODAS las superficies), de altisima resistencia de la marca Wrapsol. Visita este site para que tengas una idea del producto. De hecho es lo único que utilizo para mi iPhone 4s sin carcasa; nunca he utilizado carcasa alguna.



Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 Dic 2012, 11:22# 3
Cereza escribió:Había usado los fundas trasnparentes,en realidad,no me gustan,es que unos tiempos despúes,estarían rizos en los alrededores.
Ahora,estoy usando una funda de estilo de marco,es más resistible.
Un saludo


Ayer me sucedió precisamente eso, sobre el levantamiento de los bordes y regresé a la tienda de accesorios de Apple y me instalaron este film de Power Support , quienes alegan que no levanta los bordes. Habiendo utilizado el Wrapsol por varios meses, pude observar que este último de Power Support es muy superior en calidad. También disponible para el iPhone 5.

El Power Support viene con dos caras frontales y una posterior (frontal como repuesto), no cubre los bordes, y creo que no son necesarios ni en el iPhone 4 ni en el iPhone 5.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 Dic 2013, 14:48# 4

Yo la verdad que tengo esta (http://www.ilevante.com/funda-tpu-transparente-iphone4-iphone4s) y al ser TPU es muy resistente.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Jun 2014, 10:46# 5

hola yo personalmente me he comprado el protector de cristal templado de HI FUTURE es una marca española que venden los protectores solo de cristal templado

http://www.youtube.com/watch?v=iHvZSlj5WjM os dejo el link la verdad es que van de miedo

ya me contareis

saludos :thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad