Teclado Logitech ultrathin

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
04 Sep 2013, 23:56# 1

Lo tengo desde ayer y es un gran complemento para el Ipad. Realmente lo recomiendo porque su diseño y fabricación son excelentes (quizás su calidad sea mala y se rompa, eso aún no lo sé).

No subo fotos porque es más fácil googlearlo y ver mejores fotos que las que pueda sacar yo.

El mío es solo compatible con Ipad 1,2 y 3.

Muy bueno para escribir. Las teclas son de verdad (no es una goma troqueada), hace "click" al teclear (me refiero al click de la tecla, no a un efecto de sonido) y en tamaño es muy similar a un teclado de netbook.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
13 Sep 2013, 16:44# 2

es una pasada a mi siempre me ha encantado, gracias por compartir la experiencia ^^

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
15 Sep 2013, 17:08# 3

No hay por qué!

Ya llevo un tiempo utilizándolo y realmente es muy bueno. Quien lo diseñó no podía haberlo hecho mejor. Solo le hubiera agregado iluminación al teclado, pero entiendo que en estos teclados bluetooth sería una causal de rápido drenaje de batería.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
06 Ene 2014, 17:01# 4

Me lo acaban de regalar y es una pasada para tareas de ofimática (mi iPad mini va a sustituir cada vez con más fuerza mi portátil para llevarlo encima).

¿Existe algún tweek de Cydia para conseguir más extras? Por ejemplo, al navegar por Internet...utilizando la cruceta o la barra espaciadora para ir bajando en la web.

¿Qué carcasa trasera compatible con esta me recomendáis? De eBay o baratita...

Gracias y un saludo!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
07 Mar 2014, 04:10# 5

Hola,

Yo lo tengo hace unos dias y para escritura muy bien, es bastante comodo. Pero luego todos los caracteres estan desornados, es decir, por ejemplo, pulso la tecla mas y aparece exclamacion ¡¡¡

No se que hacer porque no veo que se pueda configurar por ningun sitio y no hay aplicacion tampoco para su configuracion. No se si tendra que ver, no tiene ñ porque lo he comprado en Canada en una tienda Apple.

Alguna sugerencia

Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Mar 2014, 16:04# 6
jjtorres escribió:Hola,

Yo lo tengo hace unos dias y para escritura muy bien, es bastante comodo. Pero luego todos los caracteres estan desornados, es decir, por ejemplo, pulso la tecla mas y aparece exclamacion ¡¡¡

No se que hacer porque no veo que se pueda configurar por ningun sitio y no hay aplicacion tampoco para su configuracion. No se si tendra que ver, no tiene ñ porque lo he comprado en Canada en una tienda Apple.

Alguna sugerencia

Gracias


Asumiendo que en tu iPad has seleccionado Español como idioma.

Asegúrate de tener estos ajustes seleccionados en :

Ajustes/General/Teclados/ SELECCIONE LAS DISPOSICIONES DEL TECLADO VIRTUAL: seleccionas Español solamente
/SELECCIONAR DISPOSICIÓN DEL TECLADO FÍSICO/seleccionar Español (no Español-ISO)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
07 Mar 2014, 18:04# 7

Gracias crack! Ahora perfecto, lo que en español tampoco va, lo puse estadounidense y ahora si. Muchas gracias.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Mar 2014, 18:39# 8
jjtorres escribió:Gracias crack! Ahora perfecto, lo que en español tampoco va, lo puse estadounidense y ahora si. Muchas gracias.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4


¿quien será crack! que no lo veo en este hilo?

Acabo de ordenar en Amazon, uno ulta thin que sirve igualmente de cover. Reportaré experiencia cuando proceda

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
07 Mar 2014, 22:26# 9

Crack es una forma de hablar simplemente. Gracias pivek. No te arrepentirás de la compra. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 2
08 Mar 2014, 02:44# 10

Yo tengo este, teclado y batería; 2 en 1

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... jD3pXhZbuU

Gracias  

Publicidad
Publicidad