NOREVE: Fundas de alta calidad para tu iPad mini

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
28 Ene 2013, 00:31# 1
Post patrocinado por NOREVE

Fundas de Piel - para iPad mini exclusivas de NOREVE


ImagenImagen


Elegantes fundas de piel de alta calidad trabajadas a mano. Una calidad de fabricación extraordinaria y 100% artesanal. Muy prácticas para abrir y cerrar ya que incluyen imán de stand-by automático.

ImagenImagen


Máxima calidad para tu iPad mini

  • Protección integral
    Completa protección, con especial cuidado de las partes más frágiles de tu iPad mini como la pantalla, la cubierta posterior y las esquinas. La mejor solución ante caídas y arañazos. Fabricación con materiales de la mejor calidad y alta resistencia para mantener la ligereza de tu iPad mini.

    ImagenImagen

  • Adaptación perfecta
    Fundas totalmente optimizadas a la forma y tamaño de tu iPad mini. Perfecto acceso a funciones esenciales (múltiples recortes de la piel). Permiten la utilización de la cámara sin quitar la funda.

    ImagenImagen

  • Diseño elegante
    Elaboradas a mano y con acabados de alta calidad y de gran cuidado en todos los detalles. Diseño delgado y ligero. Las fundas de piel de NOREVE realzan el diseño único de tu iPad mini.

    Imagen

    Imagen


    Funda de piel charol con caballete para iPad mini

    ImagenImagen

  • Práctico interior
    En su interior encontramos varias ranuras para tarjetas de crédito, tarjetas de presentación, documentos... Bellísimo recubrimiento interior grabado con el logo Noreve.

    ImagenImagen

  • Caballete para posición horizontal
    Caballete realizado en cuero ubicado en el dorso de la funda para la utilización del iPad mini en su posición horizontal.

    ImagenImagen


    Funda de piel gris para iPad mini


    ImagenImagen

  • Multiposición
    La funda de piel gris de NOREVE tiene ranuras en su interior para colocar tu iPad mini en posición horizontal en diferentes alturas: para visionar películas y para la cómoda escritura.

    Imagen

  • Interior con protección
    Excelente material interior con acolchado para proteger totalmente la pantalla de arañazos y golpes.

Imagen


¡Las hemos probado!

Son unas fundas fantásticas y están diseñada para ofrecer una protección óptima sin incrementar demasiado el grosor del iPad mini, por eso sólo le añaden unos milímetros más.

Ofrecen un exterior muy elegante por su gran trabajo con la piel pero a la vez resistente para proteger de los arañazos y golpes.

Las dos fundas tienen posibilidad de colocar el iPad mini en posición horizontal y convertirse en un soporte para la visualización óptima de la pantalla, lo que nos parece muy útil.

En iPadforos las hemos probado y aseguramos que son unas fundas de muy buena calidad que recomendamos a todos los poseedores de un iPad mini.



Comprar:

Funda de piel negra charol

Imagen

Funda de piel gris

Imagen



Página oficial | NOREVE
Imagen

Reportaje fotográfico: iPadforos
Gracias  
2 personas han dado las gracias: manelalbertiSergio
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
28 Ene 2013, 00:40# 2

Son muy buenas, doy fe. Yo tenía una para el N97 y era muy guapa.

Me lo habría estudiado si no tuviera la smart case.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
28 Ene 2013, 16:29# 3

Guapísimas y muy elegantes.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
28 Ene 2013, 16:35# 4

Realmente es preciosa, que lástima que ya tengo una, la compré cuando adquirí el Ipad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
07 Feb 2013, 11:48# 5

Yo estube a punto de comprarlas pero al final compre la griffin survivor. No descarto comprar una de estas, son muy elegantes

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Sep 2014, 19:42# 6

que bonitas!

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Sep 2014, 20:30# 7

... me gustaría ver imágenes, no están cargando

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
23 Sep 2014, 20:56# 8
pivek escribió:... me gustaría ver imágenes, no están cargando

Lo siento pivek pero no podemos recuperar las fotos porque tienen mucho tiempo, por lo tanto vamos a cerrar el tema ya que está obsoleto. Puedes ver las nuevas fundas en su web ;)
Gracias  

Publicidad
Publicidad