Tutorial de como colocar un protector pantalla ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
21 Abr 2010, 18:01# 1

Cuántas veces me habrá pasado (soy especialmente torpe) que cuando coloco un protector de pantalla me queda torcido, y con muchas partes con "burbujas" muy molestas y nada funcionales. Al pensar que la pantalla del ipad es 4 veces más grande que la del móvil, se me antojaba complicado el ponerle un protector de pantalla.

Para gente como yo, os dejo un videotutorial (ya sacan tutoriales para todo :lol: ) que nos ayudará:


Protector Pantalla
[youtube]UKuSx6QP0Cw&feature=player_embedded[/youtube]

Gracias  
7 personas han dado las gracias: Rociodoalfrannocheip@dlikekomadrejaConanjhAkuarioNeoconan
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 426 Agradecido: 94
22 Abr 2010, 10:19# 2
serxu escribió:.... (soy especialmente torpe) que cuando coloco un protector de pantalla me queda torcido, y con muchas partes con "burbujas" muy molestas y nada funcionales....


Gracias por la info serxu,

Yo a pesar de todo la cagaré seguro :lol::lol::lol:
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: José Ruiz Díaz
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 4
22 Abr 2010, 14:14# 3
serxu escribió:Cuántas veces me habrá pasado (soy especialmente torpe) que cuando coloco un protector de pantalla me queda torcido, y con muchas partes con "burbujas" muy molestas y nada funcionales.


Hoy le estaba colocando uno a mi ipod touch, pero salia torcido, y con muchas burbujas, y lo acabe quitando... :roll:
iPod touch 8gb
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 2
09 May 2010, 17:09# 4

que es el spray que echan??

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 0
10 May 2010, 17:50# 5
serxu escribió:Cuántas veces me habrá pasado (soy especialmente torpe) que cuando coloco un protector de pantalla me queda torcido, y con muchas partes con "burbujas" muy molestas y nada funcionales. Al pensar que la pantalla del ipad es 4 veces más grande que la del móvil, se me antojaba complicado el ponerle un protector de pantalla.

Para gente como yo, os dejo un videotutorial (ya sacan tutoriales para todo :lol: ) que nos ayudará:


Protector Pantalla
[youtube]UKuSx6QP0Cw&feature=player_embedded[/youtube]


Una pregunta ¿Si el iPAD funciona básicamente con los dedos sin utilizar puntero y es tan resistente como dicen es necesario ponerle un protector de pantalla? De entrada no pensaba ponerle protector, quedaria un poco fea ¿no?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
12 May 2010, 06:26# 6

la verdad que le ha quedado bastante bien,veremos cuando la ponga yo con lo manazas que soi jajajaja :lol:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 9
12 May 2010, 10:47# 7

Hola:

Pues yo he comprado una funda Zagg ( al igual que para todos mis dispositivos) y la he puesto ya. Es fenomenal, y se pone también muy facil.

Tengo así mi iPhone 3G, el 3Gs de mi marido y varios dispositivos más que tengo en casa... y ya no se vivir sin una zagg. Además, como tiene garantía de por vida, si se te estropea te mandan otra (lo he utilizado una vez para mi iPhone 3G y fenomenal).

(Lo comento en mi blog en el post http://www.in2apple.com/index.php/2010/ ... g-my-ipad/)

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
12 May 2010, 11:23# 8

Teniendo en cuenta que la pantalla del iPad es imposible de rallar, asumo que este film protector es para evitar manchar la pantalla. Bien... bajo mi punto de vista yo creo que es una tontería ponerle el film protector. Cuando he tenido teléfonos tácitles (como el iPhone ó alguna HTC), el uso diario del teléfono acaba conviertiendo la pantalla en un cristal un poquito grasiento (la grasa de la propia piel, ya me entendeis), y esa grasilla no hace que se vea mejor ni peor. Cuando está la pantalla apagada, sí, se ven las manchas, pero cuando se enciende ya no se ve nada más que el contenido, y además el dedo se desliza muchísimo mejor que con la pantalla limpia e impoluta.

Yo creo que que el protector es innecesario. Éstos (al menos los que probé en mi iPhone) sí que hacen que se vea "algo" peor, y además aunque sea poco siempre pierdes algo de precisión (coño, estas poniendo algo entre tu dedo y la pantalla), y si al cabo de una semana de uso tienes la pantalla muy sucia, coges un trapo, echas "cristasol" y le pegas un par de pasadas. Ya la tienes como el primer día.

No sé, es como quien se compra un coche nuevo y durante el primer mes no lo saca de casa por miedo a que se lo rallen al aparcarlo o que incluso se lo roben. Joder, vive coño! Si está pensado para eso!


Esa es mi opinión. Ahora, que cada uno haga lo que prefiera, desde luego. ;)

closcar escribió:que es el spray que echan??


Aire comprimido. Básicamente para que no tenga polvo.
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
2 personas han dado las gracias: ip@dlikeMoteco
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 0
12 May 2010, 23:13# 9

Yo creo que que el protector es innecesario. Éstos (al menos los que probé en mi iPhone) sí que hacen que se vea "algo" peor, y además aunque sea poco siempre pierdes algo de precisión (coño, estas poniendo algo entre tu dedo y la pantalla), y si al cabo de una semana de uso tienes la pantalla muy sucia, coges un trapo, echas "cristasol" y le pegas un par de pasadas. Ya la tienes como el primer día.


Ok, estoy de acuerdo contigo Antares, de momento no le voy a poner protector de pantalla.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 6
18 May 2010, 15:58# 10

hace un par de semanas compre por ebay una funda de neopreno la mar de maja y un plastico protector de pantalla, miré el video y lo copié exactamente ... pues bien, un desastre jajajaja, se me pegaron peiltos de la gamuza .... polvo, pero en pequeñíiiisimas moleculas pero se veian y un par de burbujas, al final lo rompí y se acabó ..... y queda la mar de bien sin plastico, solo me jode ver la pantalla tan sucia pero cada vez que lo voy a usar le paso la gamuza y ya esta !! emo:-:13emo:-:13emo:-:13

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: daromamn

Publicidad
Publicidad