Cables "piratas" para ver el iPad en TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 12
11 Sep 2010, 19:33# 1

Hola a todos/as,

recientemente he adquirido estos cables para ver las aplicaciones, videos, fotos, etc.. del iPad en la TV :

Imagen

el comprador me dijo que con el iPhone 3G no era compatible pero con el iPad SI, total que no me funciona, lo que he escuchado es que puede que existan aplicaciones para quitar el mensaje que aparece al conectar el cable al iPad "accesorio no compatible con iPad", he leido algunas como RESUPPORTED 4 pero no es especifica para el iPad sino que para el iPhone 4...


aqui la referencia :
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140447289355

alguna idea?

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: chiflo
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 131 Agradecido: 57
12 Sep 2010, 03:16# 2

mmmmm, no se decirte porque nunca he usado ningun cabel de estos, pero si tienes jailbreak habia una aplicacion que te dejaba ver en la tele todas las aplicaicones del ipad/iphone y no solo las de foto video y tal ... alomjoer con es aplicacion si que te coge el cable aunque desde el menu del ipad te diga que no srive, algo parecdio a lo del CCK que con el ifile puedes ver cualquier usb pero desde el ipad no . No me acuerdo el nombre de la app que te digo pero poneindo por googke jailbreak aplicacion tvout o algo asi supongo que te salga, suerte ! emo:-:3

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
12 Sep 2010, 03:27# 3

Donde colocas el USB exactamente?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
12 Sep 2010, 07:07# 4

Lo barato sale caro

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 12
12 Sep 2010, 08:58# 5

Gracias por tus comentarios Kaitokid, pero de momento he instalado el TVout2 y sigue sin irme, solamente se escucha el sonido...

Y Laser-x el Usb es para poder cargarlo, el cable lo bueno es que mide 1,57m


Seguiré buscando...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 0
15 Sep 2010, 14:58# 6

Pues yo he visto en varias páginas que lo ponen como compatible con ipad, me extraña que sea un fraude.

Por cierto, también venden uno por componentes

http://www.petra.com/scosche-ipavhdo-ip ... cable.html

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
15 Sep 2010, 23:03# 7

Para gastarme el dinero en esto, prefiero comprarme el de Apple emo:-:20

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jairon
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 12
16 Sep 2010, 00:24# 8

Alvaro , el de apple cuesta 29€ y es VGA por lo que solo lo verais en la TV pero de sonido nada de nada, para ello tienes que irte a comprar el oficial también que en lugar de conector VGA es de video por componentes y sino recuerdo mal costaba alrededor de 45€.

sabes cuanto me ha costado a mi, entregado en casita?.... 7€

por lo que entenderás que no ha sido nada descabellado el gastarse entonces solamente 7€,
y la cosa no acaba aqui, porque sabemos que en el Iphone si pueden hacerlo con cables piratas a través de aplicaciones que falsean el conector, por lo tanto espero que a la larga hagan lo mismo con iPad.

De momento no lo devolveré porque tengo la esperanza que me sirva a través de alguna app y también de paso me sirve para cargar el iPad gracias a su puerto USB (un recambio)

un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
24 Sep 2010, 22:35# 9

os respondo respecto al cable. Compre el VGA composite original de apple por 49 euros. Un timo la resolución máxima que sale a Tv es de 546x480 (aprox) y los colores de vergüenza por ese precio para una calidad tan pésima.
He comprado el cable dock a VGA, resolución de 1248x720 (aprox), calidad perfecta, es el cable adecuado, para el sonido has de pinchar en la salida de auriculares y convertirlo a entrada de minijack o dividirlo a RCA L y R. Es la solución que he encontrado yo.
Por cierto para emitir la imagen del iPad TVOUT2, ya que si no solo se ve cuando reproduces pelis en vídeos del iPad.
como mejor reproductor para ver pelis sin transformar VLC con diferencia, no se para la reproducción, no se descoordina sonido y video, ...

Espero haber ayudado...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 0
06 Oct 2010, 20:32# 10

A la pregunta oroginal, ignoro si será el mismo problema, pero yo compré un cable de ese tipo para sacar video del IPOD y la solución era tan sencilla como cambiar los colores de manera que se ponia el rojo en donde debería pincharse el amarillo y el del amarillo en el rojo, creo recordar. Los caboncetes de Apple lo que habían hecho era cambiar la disposición de la salida. Haciendolo así funcionaba perfectamente.

Gracias  

Publicidad
Publicidad