Cable USB Generico

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Jul 2014, 20:21# 1
HOLA...tengo un problema con mi ipad mini..desde que se rompio su cable lighting original opte por comprar uno generico. muy barato pero no carga la misma cantidad de enregia y por eende tarda mas en llenarla, pero de eso ya tiene un mes que lo compre, el detalle es que apenas se empezo a apagr y encender solo! creen que sea problema de la bateria ocasionado por el USB generico? emo:-:20
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Jul 2014, 03:46# 2

No creo que un cable USB, per se, dañe la batería, cuando eso sucede «usualmente» se debe a sobre calentamiento o a un cargador defectuoso o de origen y manufactura dudosa. Si este es tu caso entonces pudiera ser.

intenta un «reinicio forzado» y prueba. Como dice el viejo adagio: «lo barato sale caro»

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lauburu66

Publicidad
Publicidad