iBOX Splitter para DJAY - Video Demo incluido

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 13
18 Jun 2011, 21:22# 1

Buenas a todos,

Soy DJ desde hace ya bastantes años, he pinchado con vinilos, CDs, PC y ahora le llega el turno al iPad.

Utilizo como software, el DJAY, creo que funciona bastante bien y es rápido y sencillo de manejar, además, cuenta con una opción que para los DJs, es imprescindible, la pre-escucha. En DJAY, la llaman Pre-Cueting.

Bueno, pues he diseñado y construido, una caja de conexión para poder realizar el Pre-Cueting sin problemas y con buena calidad de sonido, además he incorporado la posibilidad de poder escuchar por los auriculares el tema que está en espera, o los dos temas a la vez para poder realizar la mezcla con precisión, mediante un potenciómetro. A este mini-invento, del cual imagino existirán otras versiones o cosas similares, le he llamado iBOX Splitter. No se si se distribuye algo similar, pero bueno, si alguien tiene curiosidad por el tema, que contacte conmigo.

Os dejo unas fotos para que veáis el invento terminado. En breve pondré un video con un ejemplo de funcionamiento.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por PACO-T el 22 Jun 2011, 22:44, editado 1 vez en total
iPad 2 WIFI+3G 32gb
iMac 27" Intel i7
iPhone 3Gs
Apple TV
Gracias  
6 personas han dado las gracias: Indo2013BrandonSzjlaracenabalaperdidapollastreMy_PeSePe
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
19 Jun 2011, 12:25# 2

muy interesante, me encantaria poder ver ese video de muestra.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 1
19 Jun 2011, 16:18# 3

Aqui tienes un interesado...haber ese video ... emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 13
22 Jun 2011, 22:43# 4

Buenas a todos,

Aquí os dejo el vídeo de demostración del funcionamiento de mi iBox Splitter.

iPad 2 WIFI+3G 32gb
iMac 27" Intel i7
iPhone 3Gs
Apple TV
Gracias  
4 personas han dado las gracias: jachalapestasesmerojramonwenKamikafre
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 228 Agradecido: 72
22 Jun 2011, 23:20# 5

interesante video Paco, cada dia aprendo algo nuevo de nuestro ipad, muchas gracias, saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 13
23 Jun 2011, 14:48# 6

En breve, la versión 2 de la iBox Splitter...

iPad 2 WIFI+3G 32gb
iMac 27" Intel i7
iPhone 3Gs
Apple TV
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 18:42# 7

Para cuando la segunda vesión .... estoy interesado en construir uno podrias hacer un esquema electrico?
un saludo y buen trabajo.......

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
30 Sep 2011, 12:52# 8

Joer maxo lo que estaba buscando, soy un poco inutil para la electronica, ¿cuanto me cobras por un caxarrin desos?, la verdad es que uso mucho el programa sobre todo los findes que no estoy en casa y eso seria un puntazo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Oct 2011, 12:10# 9

Que buen cacharro!!!! súper interesante para introducirnos en el mundo de la mezcla, ya que algunos en fiestas en casa de amigos y demas nos vemos sufriendo para meter a capón la siguiente pista a pelo... ajjajajajaj
A mi me interesaría saber un poco mas acerca de ella!!!

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
07 Oct 2011, 12:32# 10

La verdad es que el invento es genial.

Si lo estáis buscando y lo necesitais, he encontrado uno "parecido" aunque no igual en ebay. Os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo:
http://www.ebay.de/itm/Special-audio-SP ... 3a64e7e618

Lo que no tiene es el potenciómetro para hacer la preescucha, pero me parece que el "minijack" hembra que pone PFL es para hacer la preescucha:

Imagen


No es caro además: 20€ con gastos de envío, así que si le quereis echar un vistazo... De hecho pone que es compatible con la aplicación "Djay" así que supongo que lo de la preescucha funciona con uno de los 2 minijack. El otro sería la SALIDA MASTER que iría al AMPLIFICADOR, mediante un cable normal MINIJACK / RCA
Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Kamikafre

Publicidad
Publicidad