Elegir color de Smart Cover

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 2
12 May 2014, 14:04# 1

Buenas.

He visto unas Smart Cover oficiales de liquidación y me preguntaba si hay algún color que sea mejor respecto al uso a la larga. Tenían tres colores:

- Negro
- Crema
- Marrón

¿Algunos de ellos es mejor de cara al uso/desgaste? Como ya tienen un tiempo lo mismo hay usuarios que pueden dar una valoración del desgaste de la tapa. Saber si la negra aguantase mejor posibles marcas de sudor, o si los tonos más claros fuesen mejores para la aparición de posibles roces o grietas en las zonas de pliegue.

Por saber la opinión de quien le haya dado bien de cera a su Smart Cover, o si sabéis de algún sitio donde ver imágenes de estas tapas con uso a cuestas. Es por averiguar si hay alguna más recomendable por algún motivo concreto.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 May 2014, 17:29# 2

La verdad que eso del color es una decisión muy personal. De todas maneras y siendo consecuente con una leyenda urbana, todos hemos aprendido a seleccionar el color negro porque aparenta mas el sucio y el desgaste.

Sin embargo, si son originales de Apple, todas están fabricadas con el mismo estándar de calidad y deberían durar lo mismo, bajo las mismas condiciones de uso.

Si es como dices, yo me iría por el COLOR NEGRO.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 2
12 May 2014, 18:29# 3

Comprendo que el tema del color es siempre personal, de ahí que haya enfocado mi pregunta más hacia un aspecto funcional que el meramente estético. Siempre puede haber por ahí alguien que pueda subrayar alguna curiosidad o matiz si ha tenido más de una de estas tapas, o si ha comparado la suya de un determinado color con alguna otra que haya visto (pareja, familia, amigos).

Y sí, las que he visto son las originales, las están liquidando en un centro comercial a buen precio. De hecho estoy por pillar un par de ellas para tener alguna de repuesto aprovechando la ocasión.

Gracias  

Publicidad
Publicidad