Que teclado para ipad air me aconsejais?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 0
11 May 2014, 14:33# 1

hola, a veces (de vacaciones, fuera de casa, etc) tengo que ver o modificar algún documento, por eso he pensado comprarme un teclado para el ipad air, y he pensado un teclado funda q parece lo más práctico, algunas preguntas que me hago y os hago:
- que teclado me aconsejais?
- a un ipad air se le puede poner un ratón?
- un teclado con una pantalla de esas que mueves el dedo y se mueve el cursor a modo de raton, existen?
- supongo que con la funda original de apple, hay que quitarsela para meterla en la funda del teclado verdad?
- donde puedo comprarlo?
gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 May 2014, 19:02# 2

Olvídate de «mouse» o «mousepad» en iOS. Si te es tan importante e imprescindible utilizar un ratón o algo similar a un mouse pad, la recomendación obvia es que lleves tu Laptop y trabajes en ella,

Si lo que buscas es un teclado (Bluetooth) entonces la recomendación absoluta es que compres, al menos yo la compré por Amazon, un Logitech Ultrathin Keyboard FOLIO para iPad air, o el Logitech Keyboard COVER para iPad Air.

Particularmente recomiendo el COVER ya que reemplaza cualquier funda de una manera muy elegante y protectora; no te vas arrepentir

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 0
12 May 2014, 13:15# 3

hola, de los dos teclados que mehas puesto, he encontrado este en amazon: http://www.amazon.es/Logitech-Ultrathin ... oard+Cover

pero tengo una pregunta, veo que en el teclado no está la letra Ñ, porque? hay alguno que la tenga....

como ves ese precio? gracias

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 May 2014, 17:46# 4

Si, los hay con la (Ñ) incluida como tecla, pero no Logitech, los he tenido en mis manos, de manufactura china; por cierto de malísima calidad. Visita este ENLACE para que mires el modelo; ese lo compré a mediados del año pasado, por unos 50€, y tuve que regalarlo por malo.

Con respecto al precio, eso es lo que cuesta el Logitech, recibirás un producto de altísima calidad y desempeño. El ultrathin Cover de Logitech es el que tengo y no me he quejado nunca.

Por aquí hay miles de foreros utilizado ese Ultrathin Keyboard Cover de Logitech sin que nos hayamos muertos por no tener la (Ñ) como tecla consignada. emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
08 Abr 2015, 20:48# 5

Tengo el teclado COVER h. Me va de naravilla. No pesa nada y tapa el iPad perfectamente quedando on "bloque"elegante y facilmente transportable.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
09 Abr 2015, 10:11# 6

Llevo un mes con este de app informática y va muy bien:
APPROX TECLADO BLUETOOTH SILVER ULTRAFINO APPKBBT0. Por 20€.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
23 Ago 2015, 22:20# 7

Yo me he comprado el teclado Pokemon de la Nintendo DS y va de maravilla. Una opción B B B.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Ago 2015, 01:08# 8
papeva escribió:Yo me he comprado el teclado Pokemon de la Nintendo DS y va de maravilla. Una opción B B B.

Cuando te muestre fallo, no dejes de ponderar el teclado Bluetooth Logitech Ultrathin Keyboard Cover emo:-:3
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Ago 2015, 15:36# 9
pivek escribió:Cuando te muestre fallo, no dejes de ponderar el teclado Bluetooth Logitech Ultrathin Keyboard Cover emo:-:3


¡¡¡¡ Ironias de la vida ¡¡¡¡, ayer murió mi Logitech Ultrathin Keyboard Cover, y sin dudas, ya lo pedí en Amazón por USD$56. Debo aclarar que tuve 4 años de intenso trabajo con el «difunto», el cual en su momento costó USD$60.

Creo justa la correlación servicio:precio que este accesorio me brindó. emo:-:3
Gracias  

Publicidad
Publicidad