Mejor stylus para iPad air

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 7
04 May 2014, 09:34# 1

Buenas, comunidad

Con el iPad 2 me iban muy bien los stylus de la marca bamboo (he usado uno con punta de 0.6 y otro de 0.5 mm).

El caso es que con el iPad air no van bien del todo y funcionan como a tirones. Al contrario que mucha gente yo no los suelo usar para dibujar, sino únicamente para desplazar las páginas en safari y marcar los enlaces, y noto que tengo que ejercer más presión sobre la pantalla para moverla, llegándo a resultar cansino.

Daba por hecho de que ésta era una de las mejores marcas y me ha sorprendido la poca fluidez en combinación con el Air


Pues eso, a ver si me recomendáis alguno que vaya tan bien como nuestro propio dedo

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 May 2014, 10:36# 2

Dudo mucho que ningún stylus se desempeñe mejor que nuestros propios dedos. El sistema «touch» de la pantalla está diseñado precisamente para trabajar con el roce y gestos de los dedos humanos. Tanto así, que hasta los bebes gesticulan exitosamente en las pantallas de los iDevices.

Si lo que quieres es solamente desplazar páginas y marcar enlaces en Safari, no veo nada mejor que utilizar los dedos. Has desarrollado un ritual, por aprendizaje, para hacer esto con una stylus, cuando en verdad no lo necesitas.

El bamboo es uno de los mejores stylus que hay en el mercado (de acuerdo a los reportes y evaluaciones del producto), me parece que recomendarte uno diferente sería caer el el mismo círculo de stylus que no te hacen el trabajo.

Lo de mayor presión o menor presión sobre la pantalla, y lo de encontrar eso como canson es muy sugestivo y personal, nadie podría precisar hasta donde llega tu umbral de satisfacción con un stylus X.

Así, que salvo, que utilices el stylus para algo mas que pasar páginas y marcar enlaces, te recomiendo readaptarte de nuevo a utilizar tus dedos para esto.

Última edición por pivek el 04 May 2014, 10:57, editado 2 veces en total
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 May 2014, 10:36# 3
emo:-:18 post duplicado.

Al parecer sucede algo con la página que duplica los posts. Es la segunda vez que me sucede en un breve tiempo. ¿Será que se puede resolver esto vía los servidores?
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 7
04 May 2014, 23:42# 4

Gracias por tu extensa respuesta, aunque no la comparto del todo

Es cierto que los dedos son la forma más intuitiva de desenvolverse en un iPad, pero el stylus aporta limpieza a la pantalla y precisión a la hora de marcar enlaces muy pequeños. También te puedo decir que la gente de la tercera edad se maneja mejor con ellos al no tener tanta destreza con los dedos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
05 May 2014, 00:40# 5

Melekoto, una pregunta:

¿El stylus sirve para escribir notas con el mismo tamaño y caligrafía que con lápiz y papel?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 7
05 May 2014, 09:06# 6
Alesr5 escribió:Melekoto, una pregunta:

¿El stylus sirve para escribir notas con el mismo tamaño y caligrafía que con lápiz y papel?


Nunca lo he usado para tomar notas, aunque mucha gente lo hace y está contenta. Supongo que tendrá su periodo de adaptación. Busca en youtube vídeos sobre el tema.
Personalmente no creo que sea lo mismo (una cosa es pintar y otra escribir)


Todo se andará y llegará el día que será lo mismo que escribir sobre papel, de momento imagino que lo mas cercano a tomar notas de forma satisfactoria seria en combinación con un teclado Bluetooth y no a través de la escritura manual


PD: para escribir supongo que lo correcto, de entrada, seria un stylus de punta dura (el iPad sólo se pude usar con punta de goma),

De punta dura tienenes algunas tables de samsung o su gama Note.

Pasa por una tienda física y prueba alguna samsung del último año, tipo la de 10.1 pulgadas
Gracias  

Publicidad
Publicidad