que es mejor para escribir textos largos: stylus o funda con teclado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 Feb 2014, 00:13# 1

Yo estudio derecho o leyes según el país, quiero usar un ipad para no cargar con tantos códigos y guías, así que para tomar apuntes que me aconsejan un stylus o funda con teclado?.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Feb 2014, 13:43# 2

Nos hemos pasado toda la vida escribiendo desde un teclado en un ordenador, por qué no hacerlo desde unos de esos eficientes teclados buethooth para idevices. Mucho mejor si ya vienen con su funda. Claro, cuando se trata de largos textos el teclado es mas eficiente.

Particularmente yo y desde hace un par de años, utilizo el teclado y funda ZAGG folio, pero igual, cualquiera de esos, de marca reconocida en el mercado, harán el trabajo.

El Stylus se utiliza mas para una breve nota, como sería en tu caso o para ponerle texto a algún esquema que estemos realizando. Sí, el stylus ayuda cuando se trata de tomar notas y apuntes.

Yo te recomiendo que andes con ambos y lo utilices según las circunstancias; el sentido común te dirá para cuales serian.

Esta respuesta fue escrita con un teclado ZAGG emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
12 Feb 2014, 11:09# 3

Estoy totalmente de acuerdo con Pivek, si vas a estar escribiendo largos textos y necesitas velocidad y eficiencia, nada mejor que un teclado (desde mi punto de vista, por supuesto :)).

Un saludo y ánimo con la carrera.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 Feb 2014, 23:19# 4

bueno, me he decidido por el lapiz ya que entre varios compañeros nos dividimos las clases que hay que pasar en limpio, porque hay profes en que hay que estudiar de lo que ellos dicen porque ellos tienen toda la razón, mucho más que autores respetados en la doctrina, así que en el fondo no escribo tanto y de paso no llevo algo de 1kg (ipad + funda con teclado). gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
15 Feb 2014, 00:14# 5

cuando sea necesario pues !!!!... puedes obtener el teclado BT emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
23 Mar 2014, 21:49# 6

Si usas alguna vez un teclado... te olvidarás del stylus.
Si son de buena calidad son muy cómodos, rápidos y hasta bonitos. emo:-:24

Gracias  

Publicidad
Publicidad