Estás en: teclado bluetooth

teclado bluetooth

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
14 Jun 2012, 17:37# 1

hola me acabo de comprar un teclado fisico para iphone y me gustaria saber si hay allgun modo de estar escribiendo en el whatsapp y poder envia desde el mismo teclado fisico.
gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
14 Jun 2012, 18:42# 2

claro,. le escribes el texto que tu quieras y le das a la tecla ENTER en tu teclado bluetooth.... Te debo advertir, que algunas aplicaciones vienen diseñadas intrinsicamente con la imposiblidad de enviar el texto desde la tecla ENTER. Si este el el caso con Whatsapp, que solo ejecuta el envio desde al botón enviar en la misma aplicación, no te corte las venas y aceptalo así.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
14 Jun 2012, 20:27# 3

a eso me referia pivek, sobre todo a whatsapp, tengo que darle en el iphone a la tecla de enviar y lo que quiero es sabe si ahi alguna forma de darle desde el teclado para enviar el mensaje

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
14 Jun 2012, 22:30# 4

No hay, por que, en tu caso de Whatsapp, pero tamben del Chat de FaceBook, y tambien en la app para ipad de Yahoo messenger, Chat de Skype y tambien en al iMessage el comando del teclado ENTER no funcionará. Este comando no está consignado en la codificción de las aplicaciones en cuestión. Sin embargo en el IM Plus funciona como quieres.

Te lo digo, por que tengo un teclado Bluetooth de Zagg desde hace un año y no me funcionan tampoco.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
12 Dic 2013, 12:17# 5

Pues ya lo podían implementar con la tecla Fn + Enter...

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
12 Dic 2013, 12:24# 6

Podrian también añadir una opción de configuración de "usar la tecla enter para enviar" tal y como hace Facebook desde su web.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Dic 2013, 14:38# 7

igual sucede con Tango, Skype y cualquier otra aplicación de texto, incluyendo iMessage. Cuanndo se pulsa (en el teclado bluetooth ZAGG) la tecla enter, este lo que hace es bajar un espacio mas no enviar.

En el teclado bluetooth ZAGG que tengo no miro la tecla función (Fn).. y en ajustes ¿por donde lo busco?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
03 Ene 2014, 14:30# 8

¡Hola!

Os vengo a recomendar un teclado, que compré hace 3 meses y la verdad, estoy encantado. Lo compré en Aliexpress, por unos 15e. Se conecta a través de bluetooth, sin tener que tener JailBreak. La calidad la verdad que es genial, y lo mejor de todo, una vez cerrado, encaja y se puede llevar como un libro.

En cuestion, es este (aunque un poco mas caro, lo pillé de oferta). Sale por unos 17e
- http://www.aliexpress.com/item/Ultrathi ... 83149.html

Luego le hago fotos al mio, para que veais como queda en directo. Yo tengo el iPad 3, pero lo he probado con el 2 y va de maravilla

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio

Publicidad
Publicidad