Tomtom car kit y conector lightning

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Nov 2013, 00:43# 1

Hola. Este tema es referente a un ipod touch 5 pero con los nuevos ipad es lo mismo.

Tengo el doc gps de tomtom (tomtom car kit) para ipod, la verdad que ha sido muy util para mi junto a mi ipod touch 4. El tema que se me perdio y ahora tengo un ipod touch 5 con su maldito conector lightning. Mi idea era que con un adaptador de lightning a 30 pin y un extensor se solucionaria. Total que me ha llegado el que compre de ebay y si lo conecto al dock solo carga, la aplicacion de tomtom no lo detecta y ni siquiera pasa el sonido al altavoz del dock... lo he conectado al ordenador y sincroniza sin problemas.

He estado leyendo y los adaptadores no originales no permiten el envio de sonido ni analogico ni usb. Lo cual en parte ha sido un alivio, se que si compro un adaptador original conseguire que suene por el dock pero, y esta es mi pregunta ¿Creeis que la aplicacion de tomtom detectara el gps? He visto que mucha gente usa el dock con ipad con un simple extensor y por eso pense que funcionaria pero no se si el problema esta en el converson de lightning a 30 pin o simplemente que no es compatible con ipod touch 5 o ios7...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
31 Dic 2013, 02:24# 2

Buenas estoy igual que tu con un ipad air y tomtom car, estos esperando a que me llege el cable original de Apple para probarlo, en principio por lo que e leído debería de funcionar, les contaré los resultados cuando lo pruebe.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
31 Dic 2013, 02:41# 3

Si perdona, al final con el cable adaptador original de apple funciono perfectamente.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
31 Dic 2013, 12:21# 4

Vale gracias por tu respuesta.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
03 Ene 2014, 01:33# 5

Buenas me a llegado el cable original de Apple y el ipad air dice que no es compatible con este accesorio.
Así que no me funciona . Alguna idea?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
07 Ene 2014, 23:07# 6

Me aún cambiado el cable al estar defectuoso me a llegado ya otro este no dice nada así que asta ahí bien. El problema es que no detecta el Bluetooth el tomtom car kit.
Alguien le a pasado lo mismo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad