Mica protectora para el IPad?

Ponerle mica protectora a la pantalla de tu iPad?

Por supuesto!
10
59%
No! Se ve feo...
1
6%
No! No es necesario...
6
35%
Que es un iPad? Y que hago aquí? Quien soy! Auxilio!!!!!
0
No hay votos
 
Votos totales : 17

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 7
28 Dic 2010, 17:35# 1

Yo creo que para los usuarios nuevos del iPad una de las preguntas que viene a la mente es... Poner o no una mica protectora a nuestro juguete nuevo... Por un lado, se ve bonito y se siente rico tenerlo sin protección... Es casi como tener se*o sin preservativo... Pero el miedo denun daño incurable... Digo,,, irreparable es siempre una molestia...

Aunque bien dicen que el iPad es aprueba de rayones... "no pasa nada"...

No pasa nada... Eso mismo decía una prima mía, y ahora tengo 6 sobrinos segundos (hijos de mi prima) y sigue soltera...

Entonces... Mica protectora para el iPad?

Sin música la vida seria un error...
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
29 Dic 2010, 19:04# 2

Yo funda no le he puesto,pero me he comprado una especie de puntero que se llama griffin y la verdad es que me ahorro bastante limpieza....un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 7
29 Dic 2010, 19:44# 3

Y como es eso del griffin?

Sin música la vida seria un error...
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 13
30 Dic 2010, 00:58# 4

Yo le puse una de muy buena calidad que me costo pasta y cuando la quito esta impecable ni un rasguño :cunao:

Algo es algo dijo un calvo cuando le salio un pelo.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 7
30 Dic 2010, 06:05# 5

Ah! Eso es bueno... Pero... Si no se la hubieras puesto... Crees que tendria algun rasguño?

Sin música la vida seria un error...
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 7
02 Ene 2011, 07:20# 6

Hey!!! Hablando de Griffin... Acabo de comprar una nuea funda protectora de marca griffin. Se ve muy bien, cubre todas las esqinas, y cabe perfecto, deja ver el logo de apple, y deja algo de espacio entre la parte posterior del ipad y el protector en si. Aasi que no hay contacto entre el protector y el aluminio del ipad. Esta muy mono mi nuevo protector... Ah y por cierto, sigo con la mica protectora, estoy entre dejarla o quitarla...

Sin música la vida seria un error...
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 2
02 Ene 2011, 08:07# 7

Yo tenia mica en mi ipad pero se la quite porque no la necesita y ademas de las molestas burbujas de aire quedaban particulas de polvo atrapadas que con el tiempo se quedan como enterradas en la pantalla y despues ya no se le quita.

Ademas de que la mica no importa cual sea le quita bastante calidad a la pantalla para ver imagenes y videos en HD.

En mi iphone si funciona muy bien la mica espejo pero no la recomiendo para el ipad claro siempre y cuando tengas tu paño limpiador y le des el cuidado que merece

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
07 Ene 2011, 18:03# 8

Yo la probé y me ha gustado mucho :) la recomiendo!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 7
08 Ene 2011, 08:51# 9

Yeeei , la encuesta sigue viva... Pero va muy pareja...

Por lo pronto mi ipad sigue con mica protectora...

Haciendo a un lado lo dificil que fue ponerla... El principal problema que le veo es que se ñierde un poco de calidad en la imagen, aunque te acostumbras, pero no es lo mismo...

Ora desventaja es que es mas dificil de limpiar con la mica, que si no la tuviera...

Voten!

Sin música la vida seria un error...
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 8
09 Ene 2011, 00:35# 10

yo tengo protector y solo me arrepiento de no haberlo puesto desde el primer dia. Me salio una rayita muy pequeña cuando no la tenia, asi que los que dicen que no se raya, es mentira, si se raya. Ademas, mi ipad lo usan tambien mis hijos y si no lo tuviera ya estaria hecho una pena. De hecho, ya lo tengo que cambiar.

Luis timor, iPad 16Gb / 3G
Gracias  

Publicidad
Publicidad