¿Qué os parece el precio del iPad?

¿Qué os parece el precio del iPad?

Es demasiado barato para lo que es.
1
2%
Tiene un precio justo, perfecto.
20
48%
Es demasiado caro para lo que es.
21
50%
 
Votos totales : 42

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
31 Ene 2010, 14:56# 1

Bueno pues aquí lo dejo, es muy caro el nuevo invento de Apple o por lo contrario es más barato de lo que se esperaba?

No voteis y ya está, razonar vuestras respuestas. Si hay alguna respuesta que no he puesto, decidmelo y la añadiré.

Saludos :mrgreen:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 181 Agradecido: 4
02 Feb 2010, 02:39# 2

Por lo que veo ya funcionan las encuestas jeje mira te digo una cosa, ese ipad tiene que ser la hostia por la comodidad y todo eso pero no deja de ser una pijería y me parece muy caro, cualquier portátil que vale lo mismo le da 1000 vueltas en cuanto a especificaciones técnicas, pero me encantaría tener un iPad :P
bye

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." - Steve Jobs

Reynol en el mejor foro del iPad
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
03 Feb 2010, 00:06# 3

Bueno, un iPad no es un portatil y por tanto no compite ni quiere competir con un portatil. Con un portatil no puedes leer ebooks en el metro pasando cada hoja con más facilidad de la de un libro convencional. Todo eso mientras escuchas musica con la mejor calidad de audio, la que proporciona ipod.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
29 May 2010, 22:44# 4

Barato no es, barato sería si tuviera unas cuantas cosas más, cámaras, teléfono, accesorios incluidos, si pesara la mitad y la batería durara el doble, etc...

Es mucho dinero, pero diría que tampoco es caro, aunque a todos y todas nos gustaría que costara menos, pero creo que cuando lo sacaron a 500 dolares... Se pensaba que sería más caro.

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 6
16 Oct 2010, 17:35# 5

veo que hace mucho que no se escribe por aqui jeje
bueno, yo creo que el ipad tiene un precio razonable, es caro, pero es razonable, antes de que saliese si se podria decir que es una pijeria y que un ordenador le da mil vueltas, pero ahora?? con la cantidad de aplicaciones que tiene? tienes todas las del ipad, y si compras el log me in tienes ademas el ordenador. creo que el precio esta bien, si fuese mas barato creo que se comprarian muchos mas, pero no se si saldria rentable.que pensais?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 13
25 Oct 2010, 18:18# 6

que razon, creo que el precio es justo para el vendedor y el que lo compra emo:-:12
Coincido contigo guti emo:-:3

Algo es algo dijo un calvo cuando le salio un pelo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
04 Abr 2011, 00:19# 7

Yo creo que es muy caro,para lo que realmente debe de costar,pero lo que esta claro es que ha sido una revolución,cómodo,versátil,no te calienta los hue.. Mientras escribes Correos o navegas,tiene una velocidad extraordinaria,y cumple con un montón de expectativas ,el mayor problema que le veo es que esta muy capado.
Pero lo que esta claro,es que la tecnología la pagas y por ser los primeros en tablet,a un precio escandaloso; pero si lo pensamos,ya lleva un ańo en el mercado y la competencia aun no le ha pillado,ya que hay muchas cosas por ahí,pero todas tienen un pero ante el ipad

Surgiendo de lo mas bajo de la pobreza,hemos llegado a alcanzar las mas altas cimas de la miseria
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
04 Abr 2011, 00:33# 8

Yo creo que al no haber, hasta ahora, una alternativa real, no se puede decir si es caro o es barato.. A fin de cuentas, hace nada, era dificil encontrar un portatil por menos de 800 € y en unos años mira....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
04 Abr 2011, 00:45# 9

Esta claro que no hay aun alternativa,he estado trasteando muchas hace un par de semanas y ninguna se le aproximaba,unas se calientan en exceso,otras pesan mucho,y las demás no tienen velocidad,pero ya están pisando fuerte todas las que van con sistema operativo android,que se merendara a Appel en poco tiempo,ya que hay varios fabricantes como Qualcomm que está desarrollando ya procesadores que están en velocidades de 600 y 700 MHZ, pero que en unos meses van a llegar a 1 GHZ.y también va a empezar a colocarse pantallas sharp,cuando eso este en marcha el iPad estará para aquellos que adoran a Apple .
Aunque Apple creo que no se quedara de brazos cruzados.
Quizás van muy por delante emo:-:4 y esa es la razón,por lo que hay
Que pagarla si la quieres.

Surgiendo de lo mas bajo de la pobreza,hemos llegado a alcanzar las mas altas cimas de la miseria
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 66 Agradecido: 13
04 Abr 2011, 02:13# 10

Por lo menos, puedo decir que he tenido suerte y al comprarlo en Canarias, me ha salido un poco menos caro, el iPad 2 wifi+3g 64 gb blanco, cuesta el módico precio de 699 €uros, 100 menos que en la península. (620+o- el de 32gb).
Lo malo es que Apple no envía nada a Canarias, por el tema de aduanas, por lo que o lo compro en tienda física, o tengo que poner la dirección de un familiar en la Península y este reenviármelo, con el consiguiente gasto al pagar el IVA+IGIC y los gastos de envío. Esto lo digo para los accesorios, pues el mismo iPad lo he pillado en tienda.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad