¿Qué modelo de iPad te comprarías?

¿Qué modelo de iPad te comprarías?

16GB
22
18%
32GB
26
22%
64GB
16
13%
16GB 3G
9
8%
32GB 3G
17
14%
64GB 3G
27
23%
El clon chino
2
2%
 
Votos totales : 119

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 181 Agradecido: 4
12 Feb 2010, 00:57# 1
¿Qué modelo de iPad te comprarías y por qué?

Yo me pienso comprar el más básico, el 16GB sin 3G, pero no se cuando. Más que nada porque de momento con mi iPod Touch de 8GB me sobra sitio y no creo que sea muy diferente con el iPad, (aunque las peliculas ocupen más) si necesitara más espacio siempre lo puedo pasar a un pc, además de que me parece exagerado el precio de más de uno a otro modelo por unas gigas más. Y el 3G no lo necesito, con el wifi me sobra, de hecho cada vez le veo menos utilidad al 3G, la verdad.

Un saludo a todos :mrgreen:

PD.: El clon chino es este
"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." - Steve Jobs

Reynol en el mejor foro del iPad
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
12 Feb 2010, 22:26# 2

Yo en principio me voy a comprar el de 32 GB, ya que aunque sí es verdad que con 8GB en un iPod, tengo suficiente, el iPad lo utilizaré de otra manera.

De momento, seguro que lo lleno de películas porque le voy a dar mucho uso a esa posibilidad, ya que con la pantalla del iPhone/iPod se me cansa la vista al tener tan cerca la pantalla pero con el iPad es diferente. Además las películas de HD te ocupan bastante más que una de iPhone de 300MB, las del iPad ocuparán de media de 1,5 a 2,5 GB (aunque a los más puritanos les puede ocupar de 4 a 10GB, depende del ripeo). De todas formas, el mínimo espacio decente son las típicas de 700MB, y yo soy muy cinéfilo.

Y por otro lado, los juegos ocuparán más, me refiero a los específicos del iPad, y en fin, también consumo mucho videojuego, así que de momento me decanto por el de 32GB sin 3G, ya que el uso que le voy a dar al iPad es un uso casero 90%, y las veces que lo saque fuera será básicamente en vacaciones, para llevármelo a casa de alguien o para viajes largos, etc... pero lo que necesite en esos momentos ya procuraré habérmelo bajado antes.

Un saludo a tod@s y aprovecho para daros las gracias por todos los comentarios y aportes que haceis al foro, sin vosotros esto no es nada (aunque no es que sea mucho de momento xD).

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Feb 2010, 21:46# 3

Yo me decanto por el modelo de 64 GB pero esperaré a la segunda versión del iPad, más barata, que supongo que saldrá 6 meses después junto con el iPad nano 6G, en septiembre, para la campaña de navidad.

Para mí lo ideal sería tener un
iPod nano 6G de 16 GB para la música,
iPhone 4G de 32 GB como smartphone y
iPad 2G de 64 GB para navegar por internet, correo electrónico, álbum de fotos, etc.

Supongo que las aplicaciones para el iPad ocuparán mucho más que para el iPhone / iPod touch por el tamaño de la pantalla y si queremos guardar nuestras fotos ocuparan bastante (2~4 MB aprox.). Luego una película suele ocupar 1 GB por hora.

Siempre es mejor que sobre espacio a que falte pero sin excederse en el precio por eso elegiré el modelo intermedio que exista para navidades del 2010.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 181 Agradecido: 4
24 Feb 2010, 23:21# 4

En verdad me parece muy inteligente tu razonamiento, solo si eres capaz de esperar a tenerlo ese tiempo jajaja, cosa que yo no creo!

De hecho no creo que Apple saque un nuevo iPad en Septiembre, me parecería muy precipitado. Yo más bien creo que Apple tendrá dos líneas de promoción para que no se solapen entre ellas, la de septiembre con iPod y iPhone, el iPhone salió en septiembre del 2007 y desde entonces cada septiembre sacan una nueva version:

    septiembre 2007: iPhone
    septiembre 2008: iPhone 3G
    septiembre 2009: iPhone 3Gs
    septiembre 2010: iPhone 4G ¿?

Por eso creo que en enero de 2011 saldrá el iPad 2G, pero es mi idea, a saber.
"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." - Steve Jobs

Reynol en el mejor foro del iPad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Feb 2010, 19:09# 5

El iPhone 4G saldrá como muy tarde este junio.
http://buyersguide.macrumors.com/#iPhone

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
25 Feb 2010, 20:38# 6

Reynol te equivocas, las fechas de salida del iPhone son:


Así que el 4G efectivamente saldrá entre junio y julio lo más probable, como bien dice miglesias, que por cierto, bienvenido al foro :P.

Lo que creo que te ha pasado es que como tienes un iPod Touch, las has confundido con las fechas de salida de este, que efectivamente son esas:


Pero vamos, yo a día de hoy, dudo que Apple saque un iPad 2G en menos de un año, a no ser que las ventas sean muy bajas, tengan problemas de hardware, etc... más que nada porque haría un feo a las personas que han comprado el ipad según salga y hay que tener en cuenta que hablamos de Apple, una empresa a la que le importa extremadamente su imagen como ya hemos visto en otras ocasiones. Por ejemplo cuando tras la salida del iPhone, 2 meses después bajó el precio $200. En ese momento Steve Jobs recibió un aluvión de críticas y tuvo que "regalar" $100 a todos aquellos que lo habían comprado antes, cosa que otra compañía quizá no hubiera hecho. En ese momento llevaban más de 1 millon de iPhones vendidos...

Un saludo a tod@s.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 181 Agradecido: 4
26 Feb 2010, 23:30# 7
Akuario escribió:Lo que creo que te ha pasado es que como tienes un iPod Touch, las has confundido con las fechas de salida de este, que efectivamente son esas:

Primera generación (1G): Septiembre 13, 2007
Segunda generación (2G): Septiembre 9, 2008
Tercera generación (3G): Septiembre 9, 2009

http://en.wikipedia.org/wiki/IPod_Touch


Tuché :oops:

Se me fué el panchito, es juesto lo que dices. Me equivoqué, sorry. Pero bueno, por lo menos sirve para el ejemplo que quería poner.

Tengo ganas de ver como el nuevo iPhone 4G se come al Nexus One y al HD2 jaja.
"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." - Steve Jobs

Reynol en el mejor foro del iPad
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
07 Mar 2010, 20:56# 8

Yo también me cogeré el 32G porque 16 gigas me parecen pocas gigas en estos momentos, no me voy a arriesgar a quedarme corta con la memoria. Además me encanta meter aplicaciones y juegos a tutti plenii!! jajaja y también soy cinéfila como Akuario ;)
Si me cogeré el primer ipad o el 2G depende de mi situación económica jejeje

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 4
26 Mar 2010, 11:42# 9

Pues yo supongo que cojere el de 32gb o 64gb sin 3g, aver como esta la pasta...

iPod touch 8gb
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 426 Agradecido: 94
29 Mar 2010, 10:15# 10

Hola,
Por la misma razon que todos comentais, yo pillaré el de 32 GB

Gracias  

Publicidad
Publicidad