¿Qué os ha parecido el iPad?

¿Qué os ha parecido el iPad?

Otra maravilla de Steve Jobs.
14
34%
Un ordenador innovador, que será un referente.
21
51%
Un lector de libros un poco caro.
2
5%
Una cagada de Apple.
4
10%
 
Votos totales : 41

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
31 Ene 2010, 01:42# 1

Pues eso, podeis opinar lo que querais. Si hay alguna opcion que querais incluir en la encuesta, solo teneis que decirlo.

Un saludo :mrgreen:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 181 Agradecido: 4
31 Ene 2010, 06:46# 2

Hola no puedo votar, me dice que el formulario es no válido o algo así. Pero yo votaría por que es un nuevo referente, creo que en el futuro todo Dios irá con un ipad o similar en el metro leyendo su libro favorito mientras escucha música.

Saludos y espero que tenga un buen futuro este foro, a ver si arranca jejeje ;)

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." - Steve Jobs

Reynol en el mejor foro del iPad
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
31 Ene 2010, 14:41# 3

Ey hola Reynol, por fin te has decidido a participar jeje. Ya me he dado cuenta de que no funciona tienes razón, lo vamos a intentar arreglar lo antes posible.

Un saludo tío. :D

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 181 Agradecido: 4
02 Feb 2010, 03:01# 4

Ya he podido votar pero lo estoy pensando mejor y después de mucho leer creo que va a ser un poco caro pero bueno...

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." - Steve Jobs

Reynol en el mejor foro del iPad
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
04 Feb 2010, 20:34# 5

A mi me parece una maravilla un poco cara para mi, pero entiendo q de momento es un aparato caro, así q habrá q esperar a q baje un poco y tener esa preciosidad.
Como dice Reynol en un futuro todos iremos por todas partes con un ipad o sucedáneo leyendo libros o apuntes del insti o d la univerdidad, escuchando música, conectándonos a internet y poder leer bien las webs ( no como en los móviles q t dejas la vista), y ya ni hablar de lo bien q se verán las pelis en esa súper pantalla!! El problema del tamaño para mi no es un inconveninte porq aparte de q es muy delgado y pesa poco, ya tod@s vamos con bols@s o mochilas. Además q un portátil también hay q transportarlo en una bolsa, así q estamos acostumbrados.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
29 May 2010, 22:47# 6

No sé si ordenador, pero referente sí. Creo que será menos rompedor que el iPhone, pero habrá que vernos en 5 años jeje

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 203 Agradecido: 634
01 Jun 2010, 00:33# 7

Algo realmente innovador. Mi idea era un iphone un poco mas grande y tal.

Por el arrebato consumista que me entro por tratar con ello y experimentar con el pude ver que no es asi, realmente es la leche y me dejo muy buen sabor de boca.

Rapidez, pantalla, programas, etc.... todo un conjunto explosivo que fue el detonante para ese desorvbitado consumo del producto.

Agradecer no cuesta trabajo emo:-:3
Gracias  

Publicidad
Publicidad