¿Que crees que le falta al ipad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 25
08 Jul 2010, 07:38# 1

Buenos pues como dicen que apple escucha,jajaja,me gustaria abrir este post/encuesta para que entre todos comentemos las carencias del ipad, para que en un futuro, (ojala ipad 2) puedan salir

-Aumento de memoria (128 256 ) seguro que en nada sacan pendrives con mas emo:-:2

-Webcam, ya se que no se puede llamar, pero las redes sociales estan ala orden del dia

-Camara de fotos, se que pesa mucho el ipad como para usarlo de camara de fotos, pero no le vendria nada mal, y seguro que podria incorporar una buena lente.

De momento asi en frio no me acuerdo de mal , pero seguro que entre todos le sacamos mas

:thanks:

Si de verdad te a servido mi ayuda , Agradece que no cuesta
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 25
08 Jul 2010, 23:09# 2

Buenos pues como dicen que apple escucha,jajaja,me gustaria abrir este post para que entre todos comentemos las carencias del ipad, para que en un futuro, (ojala ipad 2) puedan salir o por lo menos noslo creamos.... emo:-:2

-Aumento de memoria (128 256 ) seguro que en nada sacan pendrives con mas :risa:

-Webcam, ya se que no se puede llamar, pero las redes sociales estan ala orden del dia

-Camara de fotos, se que pesa mucho el ipad como para usarlo de camara de fotos, pero no le vendria nada mal, y seguro que podria incorporar una buena lente.

De momento asi en frio no me acuerdo de mas , pero seguro que entre todos le sacamos

:thanks:

Si de verdad te a servido mi ayuda , Agradece que no cuesta
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 11
08 Jul 2010, 23:29# 3

Buenas.

Aqui mis deseos: -Más RAM.
-lector tarjetas.
-salida HDMI
-webcam frontal.


Espero que para la 2G del Ipad se encuentre, almenos, la mitad de mis deseos.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
08 Jul 2010, 23:36# 4

No estaría nada mal más RAM y más capacidad de almacenamiento, así como puertos de conexión y demás, pero aunque parezca una tontería me parece un error bastante garrafal haber puesto altavoces sólo en la parte inferior. Si ves cualquier vídeo de forma horizontal sin auriculares, todo el sonido sale por la izquierda/derecha (depende de cómo lo orientes), y parece que te falle un oído. emo:-:9

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 21
09 Jul 2010, 00:15# 5

La gran baza del iPad iba a ser el software y de momento el 99% del que hay es una bazofia y además en inglés en su inmensa mayoría.
Si Apple pretende que lo usemos como herramienta de trabajo debería de añadir la posibilidad de imprimir, la de gestionar tus carpetas y archivos de una forma centralizada y la de poder integrarlo en una LAN con total normalidad.
Aunque he de añadir que cumple perfectamente para el uso que desde un principio había pensado: ocio multimedia y conectividad esté donde esté.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
09 Jul 2010, 06:51# 6

que el cacharro en si fuera mas abierto y con posibilidad de conexion de elementos externos como tiene un pc.

No depender tanto de itunes

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 25
09 Jul 2010, 09:49# 7

Yo le pondria parte de lo comentado, un gestor de descarga, pues todos lo que en la app store ninguno descomprime rar, el unico que hay es para iphone, y es un coñazo usarlo en ipad

Si de verdad te a servido mi ayuda , Agradece que no cuesta
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
09 Jul 2010, 18:15# 8

Yo tambien pediria a Tio Jobs que ampliara la capacidad de la memoria ram, para el tema de la multitarea, mas capacidad de almacenamiento ya que 64 GB lo veo de risa, ya hay en las tiendas Pendrive USB de 128 GB, mas altavoces no estarian nada mal...ciertamente estas peticiones ya estan garantizadas en el IPAD de ahora lo unico que necesitas dispositivos externos para poder lograrlas y molaria que estuvieran integradas en el IPAD y ademas si no es pedir mucho que no pesara mas y que no fuera mas grande...si lo hacen...tiro mi PC....je,je,je....bueno todavia no pero lo dejaria mucho mas de banda....je,je,je... emo:-:13

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 3
09 Jul 2010, 20:30# 9

mouse optico en donde esta el boton de home... para poder corregir palabras sueltas en condiciones... que nunca se pone el cursor donde debe!!!!

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
09 Jul 2010, 20:51# 10
Deckard escribió:que el cacharro en si fuera mas abierto y con posibilidad de conexion de elementos externos como tiene un pc.

No depender tanto de itunes

+1
Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad