Creéis que Apple está detrás de los iPhone 4G perdidos?

Creéis que Apple está detrás de los iPhone 4G perdidos?

9
82%
No
1
9%
En algunas pérdidas pero no en todas
1
9%
 
Votos totales : 11

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
29 May 2010, 04:35# 1
Imagen


Hola, para animar esto un poco os propongo que opinéis y votéis sobre los iPhone 4G "perdidos" en Vietnam, California, Francia... para los que no saben de lo que hablo:

¿Otro iPhone 4G perdido?

Es este el nuevo iPhone 4g?
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
29 May 2010, 04:36# 2

Yo desde luego pienso que sí, que es la forma más fácil de hacerse publicidad a nivel mundial sin gastarse un duro. :mono:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 2
29 May 2010, 10:32# 3

Totalmente de acuerdo Akuario... Apple ha llegado a una situación en la que los rumores genera más expectación que la propia publicidad en si. Enhorabuena para ellos... si están en esta situación es por su propio trabajo.

Equipación. Mac Mini - Macbook Pro 15" i7 - iPhone4 - Blackberry Torch - Blackberry Playbook

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
29 May 2010, 13:37# 4

Yo estoy seguro de que sí. Qué mejor marketing existe? :lol:

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
29 May 2010, 23:05# 5

Sí, ya se lo podían haber olvidado en mi casa, yo les harían toda la publicidad quisieran...

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 203 Agradecido: 634
01 Jun 2010, 00:29# 6

Por supuesto que esta detras, una empresa de tanto calibre no se va "dejando" por ahi sus armas para 2 años fiscales minimo.

Le cascan via imei y asi ven un iphone 4g convertido en ladrillo para que vayan investigando y sacando lo que llevara y deje de llevar.

Publicidad pura y dura ademas de la mas potente que existe.

Agradecer no cuesta trabajo emo:-:3
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 200 Agradecido: 17
09 Jun 2010, 08:42# 7

Yo pienso que no. A apple le encanta causar expectación, y que un producto suyo salga a la luz, antes de que ellos quieran, pues les rebienta. Sino de que esas políticas de confidencialidad con sus fabricantes, etc, etc.

El problema que miles de terminales fabricados en montones de fábricas chinas, pues algún empleado logra sacar uno, y encima le pagan una millonada respecto a sus 140$ de sueldo al mes, pues este tio se puede jubilar...

Por tanto la política de apple es claramente causar expectación hasta la keynote. Si ya sabemos como es, pues los titulares son así: El iphone 4 era tal y como lo esperábamos
http://www.abc.es/20100608/ciencia-tecnologia-tecnologia-telefonia-redes/iphone-como-esperabamos-201006081257.html

La política del resto de compañias es distinta. Por ejemplo HP, Microsoft, etc... Anuncian que van a sacar un tablet super la leche, o un telefono super revolucionario.... 2 años antes de que por fin vea la luz, y luego es una puta mierda hablando claro. Luego la gente cada vez que estas compañías van a anunciar algo, pues pasan, porque será una chungada.

Realmente odio un poco a apple, porque son muy extremistas, pero en algunas cosas pues aciertan más de lo que quisiera....

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
09 Jun 2010, 08:58# 8
ttalonso escribió:Yo pienso que no. A apple le encanta causar expectación, y que un producto suyo salga a la luz, antes de que ellos quieran, pues les rebienta. Sino de que esas políticas de confidencialidad con sus fabricantes, etc, etc.

El problema que miles de terminales fabricados en montones de fábricas chinas, pues algún empleado logra sacar uno, y encima le pagan una millonada respecto a sus 140$ de sueldo al mes, pues este tio se puede jubilar...

Por tanto la política de apple es claramente causar expectación hasta la keynote. Si ya sabemos como es, pues los titulares son así: El iphone 4 era tal y como lo esperábamos
http://www.abc.es/20100608/ciencia-tecnologia-tecnologia-telefonia-redes/iphone-como-esperabamos-201006081257.html

La política del resto de compañias es distinta. Por ejemplo HP, Microsoft, etc... Anuncian que van a sacar un tablet super la leche, o un telefono super revolucionario.... 2 años antes de que por fin vea la luz, y luego es una puta mierda hablando claro. Luego la gente cada vez que estas compañías van a anunciar algo, pues pasan, porque será una chungada.

Realmente odio un poco a apple, porque son muy extremistas, pero en algunas cosas pues aciertan más de lo que quisiera....


+1 emo:-:12emo:-:3
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  

Publicidad
Publicidad