iPad 2, Negro o Blanco?

¿Ipad 2 Negro o blanco?

Negro
34
40%
Blanco
51
60%
 
Votos totales : 85

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 3
08 Mar 2011, 14:43# 1
Imagen


Bueno cual es el modelo que comprareis negro o blanco? y el porque ?
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
08 Mar 2011, 23:08# 2

El blanco está muy chulo, y es la novedad, pero creo que el negro es más elegante.

"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
09 Mar 2011, 02:23# 3

A mi me ha encantado el blanco, aunque esperaré a verlo en las tiendas. Además con una de esas fundas de Apple tiene que quedar genial emo:-:6

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 3
09 Mar 2011, 11:28# 4

Yo me lo pillare en negro, el blanco me gusta, se diferencia solo en el color la generación de ipad, pero supongo que será mas sucio y la principal función de que me compre el negro es por el tema de visualización, con un marco negro favorece para ver la imagen con mejor calidad aparte de no distraer a la vista...imaginaos una peli con las dos bandas negras y marco blanco, uuuu que dolor de ojos, sin embargo marco negro se unen. Quien vaya tenido un Imac blanquito y uno de los ultimo con marco negro me entenderá perfectamente

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
09 Mar 2011, 14:45# 5

Coincido completamente con la opinión del forero anterior (idiompc), pero hay que reconocer que el blanco es también bastante bonito.
De todas formas, os animo a todos a que os pilleis el blanco (va a ser una edición limitada y se revalorizarán mucho) ya que así dejaréis stock para el negro que yo me pille el primer día...

PD: lógicamente lo de la edición limitada es una coña, no es más que para el tema del stock emo:-:13emo:-:13

Saludos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 3
09 Mar 2011, 14:59# 6
fbetes escribió:Coincido completamente con la opinión del forero anterior (idiompc), pero hay que reconocer que el blanco es también bastante bonito.
De todas formas, os animo a todos a que os pilleis el blanco (va a ser una edición limitada y se revalorizarán mucho) ya que así dejaréis stock para el negro que yo me pille el primer día...

PD: lógicamente lo de la edición limitada es una coña, no es más que para el tema del stock emo:-:13emo:-:13


Hay aí ustedes todos a por el blanquito jejeje.
El blanco como dije es xulisimo y sucio pero xulisimo...
Pero lo que es la vida...el iphone 4 deseando que salga en blanco, y si nos hubieramos planteado el blanco en el ipad tambien lo deseariamos, y ahora que steve nos da esta posibilidad la rechazamos por X temas que tambien pasaria con el iphone.

Solo queda 17 :caf3: y esta tarde posible salida del iOS 4.3 emo:-:17
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
12 Mar 2011, 13:47# 7

Triunfará el NEGRO sin lugar a dudas...esto me recuerda una vez que me fuí a comprar una televisión y las había en color negro y blanco, y la dependienta miró en el ordenador y ponía, algo así que disponía 500 en blanco y 4 en negro...y me dió a entender que el blanco se vendía mal...quizás por lo que comentais....Cuando vayais a comprar un ipad 2, seguramente te dirán como lo quiere, sólo lo tenemos en blanco porque el negro esta agotado.....quizás se vendan más blancos a cuenta de esto....saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 3
12 Mar 2011, 15:25# 8

Yo lo tengo apartado en negro, estoy el primero de la lista ECI, lo que me preocupa es el stock que tendrá en España, por que en EEUU por Apple Store expiden de 2-3 semanas...
Con que aver cuando le llegaría al ECI

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 3
12 Mar 2011, 15:26# 9

Se me duplico

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
19 Mar 2011, 11:23# 10

Ipad en negro
iphone en blanco

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad