Estás en: MACBOOK PRO LENTO

MACBOOK PRO LENTO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
25 Ago 2014, 11:14# 1

Buenos dias!, desde hace un tiempo noto que mi mac ha empezado a relentizarse, e incluso en algun momento "se queda colgado" un par de segundos...no se por que puede ser, he revisado memoria aplicaciones que consuman ram...y no se xq es...alguien me puede ayudar? o indicarme una buena app de diagnostico?
gracias un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
01 Sep 2014, 23:21# 2

nadie?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 252 Agradecido: 27
09 Oct 2014, 00:55# 3

Que tipo de mac tienes, y que ram lleva?, yo al mio, Macbookpro, mediados de 2011 con 4gb de ram, lo notaba lento. Compré dos modulos de 4gb, y no veas como va..

un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
10 Nov 2014, 16:07# 4

Buenas tardes! a mi me pasa exactamente lo mismo!!!! por favor! si alguien nos puede orientar...que es desesperante.
donde compro los modulos de ram de 4gb? cuanto cuestan?
es esa la solucion?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 252 Agradecido: 27
18 Nov 2014, 01:13# 5

A mi me salió por 50€ cada módulo, evidentemente no en applestore, que te soplan casi 100 por cada uno. Mira las características de los módulos de tu MacBook, y los puedes comprar en cualquier tienda. Yo lo hice en amazon y 10 min. en sustituirlos, desde entonces, todo perfecto.

Un saludo :cheers:

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 77
12 Dic 2014, 14:26# 6

Todo depende de la memoria que tengas, además de las aplicaciones que uses habitualmente; has actualizado el SO desde 0 o machacando????

MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 0
12 Dic 2014, 22:07# 7

Pues a mí también me pasa . La verdad es que lo uso muy poco . Es del 2011 . Lo actualicé al IOS X Yosemite y aparentemente iba todo bien e igual de fluido que siempre . El otro día lo encendí y ya me sorprendió que me sale la manzana con la raya como si se estuviera descargando algo ... Tras unos minutos comienza a funcionar y funciona con muchos cuelgues . No sé que pensar . Lo reinicié varias veces y finalmente ahí está guardado , sin usar . ¿ a alguien le pasa algo parecido ?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Dic 2014, 19:25# 8

Hola yo tengo un Mac Book Pro de mediados del 2011. También iba muy lento, desesperante..... Había actualizado desde Snow Leopard (con el que venía de fábrica) hasta Mavericks pero ninguna de esas veces fue una actualización desde cero. Y ese fue el problema, con este tipo de actualizaciones como no te queden limpias (cosa que no ocurre, pues siempre quedan colas que van pasando de una actualización a otra) dan problemas . He actualizado desde cero y ahora con el nuevo Yosemite va se maravilla. Yo recomiendo actualizar desde Cero y hacer copia antes. Yo lo hice en la Apple (fueron ellos los que me dijeron esto) pero hay muchos post de como actualizar desde cero.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 77
18 Dic 2014, 12:44# 9

Lo mejor que ese puede hacer es instalar de 0 y sobre todo cuando se trata de Macbook pro de 2011, ya que el sistema no va ir nada fluido y menos si tenemos 2GB de memoria; si actualizas de 0 y va lento os recomiendo pasar a Snow Leopard o ya comprar un nuevo mac o ponerle e máximo de memoria.

MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 0
23 Dic 2014, 10:37# 10

Investigando sobre el tema, he visto una página en internet donde achacan este problema de la lentitud al sistema de encriptación FileVault , además de dar otras soluciones como alternativas . Yo lo probaré después de estas fiestas .
Aquí os dejo la información y si tiene alguien experiencias sobre el asunto , agradecería que las comentasen .
http://www.elchicodeapple.com/2014/11/0 ... ucionarlo/
Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad