Marcar correo no deseado como deseado en aplicación "Mail" del iMac (Problema)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 9
15 Jul 2014, 03:14# 1

Hola a todos:

Tengo un problema con la aplicación "Mail" de mi iMac y que no consigo arreglar.

Los mails que recibo si por ejemplo entran directamente en la bandeja de entrada y no son deseados, los marco como "no deseados" y los envío a su sitio. No hay problema aquí. En adelante, todos los que se reciban que anteriormente he marcado como no deseado, automáticamente me los pone en la carpeta "no deseados".


Sin embargo, el problema viene cuando es al revés. Resulta que cuando recibo por ejemplo comunicaciones de BBVA u otras webs que sí son deseadas, desde el primer mail me los ha marcado como "no deseados" y directamente aparecen allí. He intentado trasladando a carpeta de entrada y demás, pero siempre el siguiente vuelve a aparecer como "no deseado".

¿Existe alguna forma de que dicha aplicación me pueda hacer caso cuando le digo que SÍ son deseados y que directamente cuando entren me los deje en la bandeja de entrada?


A ver si me podeis echar una mano porque ya no se ni que intentar.

Un saludo y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 9
17 Jul 2014, 21:14# 2

61 visitas y ninguna respuesta. ¿Entiendo que nadie sabe nada?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 3
18 Jul 2014, 18:44# 3

Hola XR-Scully;
A mi también me pasa lo mismo y todavía no encuentro solución al problema, ademas en mi caso una vez que he puesto un correo como no deseado (color marrón), si a posteriori quiero volver dejarlo como mensaje normal nuevamente, no sé exactamente si me lo llega aceptar, puesto que no me cambia el color de dicho mensaje.
Siento no poder ayudarte por ahora, espero tengamos respuesta pronto.

Salu2

S@lu2
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 368 Agradecido: 59
20 Ago 2014, 10:17# 4

A mi me pasa otra cosa también extraña y es que cuando borró un mensaje unas veces va a la papelera y otras directamente desaparece. Esto también me pasa desde la app del iPhone.

Además, en la propia App no puedo enviar los mensajes a No deseados, me aparece en color claro esa opción y no m deja seleccionarla.

Gracias  

Publicidad
Publicidad