Problemas con iOS 8: wifi y duración de la batería

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
23 Sep 2014, 14:39# 1
Imagen

Cada lanzamiento de software nuevo suele incluir una buena cantidad de errores y problemas, y si tú has actualizado a iOS 8 y tienes algunos problemas tienes que saber que no estás solo. Los que tengáis iPhone 4s por ejemplo, directamente es desaconsejable la actualización a iOS 8 por varios errores relacionados con la rapidez del sistema operativo.

Hay un gran número de usuarios que aseguran tener velocidades muy lentas a la hora de utilizar la conectividad WiFi y un consumo muy alto de la batería de sus dispositivos con iOS 8.

Imagen


Desde el propio soporte de Apple han recomendado a un cliente que restaure el dispositivo y pareció haber resuelto el problema pero cuando puso su copia de seguridad volvieron los problemas. Esto sugiere que el problema radica en la compatibilidad de iOS 8 con las copias de seguridad más que el software en sí.

El tema de la batería es el siempre: un consumo excesivamente alto de batería.

Tendremos que esperar a que arreglen estos problemas con una futura actualización.

Vía | redmondpie.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Sep 2014, 18:10# 2

Puedo igualmente hacer la siguiente sugerencia que me sucedió a mi. Resulta que cuando se actualiza a un iOS nuevo, como lo fue la transición del iOS 7 al iOS 8, las configuraciones que realizamos, para ahorrar batería se pierden.

Un mi caso si noté un consumo inusitado de carga en la batería que ya se corrigió volviendo a configurar estos 23 consejos para que iOS no se coma tu batería que posteara por aquí hace unos meses.

En lo que llega un «fix» oficial de Apple, no es mala idea re-configurar los pasos para ahorrar batería.

Última edición por pivek el 23 Sep 2014, 18:55, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
23 Sep 2014, 18:44# 3

Muchas gracias pivek, es un gran aporte para todo aquel que tenga problemas con la batería en iOS 8 :thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Sep 2014, 19:08# 4

Al menos a los que tenemos iDevices de generaciones pasadas, (iPhone 4s iPads 2), una vez actualizados a iOS 8, tampoco es mala idea desactivar el Teclado predictivo (Ajustes>>Teclado>>Teclado predictivo) y desactivar favoritos en la pantalla de segundo plano (Ajustes>>Correo, contactos, calendario>>bajar a CONTACTOS>>En el selector de aplicación>>descativar ambos, «Teléfono favoritos» y «Recientes.

A mi juicio tener estas dos configuraciones activadas consumen batería al igual que lastran la memoria «cache». En mi experiencia, estos pasos significaron un incremento de velocidad de mis iDevices en iOS 8 similar al que tuvieron con iOS 7.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira

Publicidad
Publicidad