La batería del iPhone 6 durará lo mismo que la del iPhone 5s

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
19 Sep 2014, 22:15# 1
Imagen

iFixit también ha comenzado a trabajar en el despiece del iPhone 6. Como era de esperar, los componentes internos son parecidos a los del iPhone 6 Plus, pero todo más ajustado para que pueda entrar en un smartphone más pequeño.

Lo único que cambia a simple vista es la batería: el iPhone 6 tiene una batería de 1.810 mAh sin embargo la del iPhone 6 Plus es de 2915 mAH. Aún así es una mejora respecto a los 1500 mAh del iPhone 5s, pero esto es debido al aumento de la pantalla. Al tener más pulgadas necesita más batería, con lo cual aunque la batería tenga más capacidad la duración de la batería del iPhone 6 será la misma que la del iPhone 5s.

Imagen

Las imágenes filtradas que pudimos ver antes del lanzamiento del teléfono es lo mismo que iFixit ha encontrado. El altavoz es más grande, dato que ya apareció en agosto. El chip del NFC finalmente ha sido fabricado por NXP como ya se filtró. Otro detalle es que el cable lightning y el conector jack que son una sola pieza. Se confirma también que el iPhone 6 tiene 1 GB de RAM.

Vía | 9to5mac.com
Gracias  
Publicidad
Publicidad