Aplicaciones y juegos GRATIS y en oferta para iOS (19/09/2014)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5052 Agradecido: 158
19 Sep 2014, 11:01# 1
Imagen


Aquí os dejo la selección de aplicaciones y juegos que hoy son novedad, destacados, gratuitos y/o han sufrido una importante bajada de precio en el App Store. ¡No os durmáis en los laureles, que las ofertas son por tiempo limitado!

NOTA: También incluye enlaces a las versiones de Android y Windows Phone (si están disponibles).

¡Que los disfrutéis!



Imagen
Orc Siege
Juego de estrategia y torres de defensa con orcos, humanos y demonios en conflicto bélico.
GRATIS


Imagen
Wraithborne
Wraithborne es el mejor RPG de acción del App Store. Si estás cansado de defender tu castillo, luchar contra clanes o cuidar de tu granja, conviértete en un cazador de dragones y otras bestias. Lucha por la sangre y la gloria, eres un guerrero de la eternidad en un mundo en guerra. Restaura el orden y el caos, enfréntate a misteriosas leyendas y desatar un infierno. No hay hermanos de armas, dulces o rompecabezas, sólo hechizos, fantasmas y monstruos demoníacos en este fantástico RPG de acción creado con el motor Unreal.
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
TwoDots
Acompaña a dos puntos valientes en su viaje por tundras árticas, selvas indomables y profundidades oceánicas. Perfecciona tus habilidades a lo largo de 135 niveles llenos de desafíos mientras descubres montones de funciones interesantes.
GRATIS


Imagen
TrafficVille 3D
Mantén el tráfico fluido y evita accidentes automovilísticos en esta caótica ciudad.
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
Battle Nations
Battle Nations presenta una HISTORIA DIVERTIDÍSIMA y personajes memorables. Juega a MISIONES y aumenta el poder de tu ejército. LUCHA contra otros jugadores en COMBATES TÁCTICOS POR TURNOS. CONSIGUE MÁS DE 200 UNIDADES ÚNICAS y optimiza tus tropas mientras las CONTROLAS en la batalla. ¡Disfruta de uno de los JUEGOS DE ESTRATEGIA DE COMBATE POR TURNOS MEJOR PUNTUADOS, con más de quinientos millones de partidas jugadas hasta el momento! ¡Team Fortress 2 se ha unido con Battle Nations! Recluta poderosos e icónicos personajes del universo de Team Fortress 2. Lucha con el equipo Blu para derrotar al equipo Red y disfruta de nuevas historias y misiones.
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
Zombie Highway
Conduce a través de desérticas carreteras plagadas de hambrientos zombies.
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
Zombie Highway: Driver's Ed
¡Inscríbete en la auto-escuela post-apocalíptica! Demuestra tus habilidades en carreteras llenas de hambrientos zombies.
GRATIS


Imagen
Army Defense
Juego de torres de defensa en el que deberemos acabar con los enemigos que intentan invadir nuestro país.
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
iRedstone (Piedra Roja)
La Redstone hace Minecraft mas divertido y eventual de lo que ya es. Esta aplicación posibilita a todos a aprender y mejorar sus conocimientos de redstone. ¡Transfórmate en todo un profesional de la Redstone y deja a tus amigos celosos con tus máquinas y plantaciones automaticas! ¡Te convertirás en el héroe de todos los servidores! Toneladas de fotos y montones de instrucciones cubren todas las fascinantes áreas de la Redstone.
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
Letter Lasso
Uno de los mejores juegos dinámicos de deletreo en donde el jugador deberá juntar las letras en el orden correcto hasta formar la palabra.
GRATIS


Imagen
Noir Run
Juego de correr y saltar (Infinite Runner) en el que también tendremos (mejor dicho, DEBEREMOS) interactuar con el escenario para poder llegar al final de cada nivel. Intenta mantener la sonrisa y llegar al final del día para obtener la recompensa de la sabiduría en Noir Run, mucho más que un juego. Con la estética propia de su nombre, la de las mejores películas de cine noir de todos los tiempos, llega este trepidante juego exclusivo para la plataforma iOS de Apple.
GRATIS -----> También disponible en [url=ENLACEANDROID]Android[/url]


Imagen
Knight Pool
Juego de billar ambientado en la Edad Media en el que podremos competir con nuestros amigos mediante Game Center.
GRATIS


Imagen
Axventure
Juego de plataformas con gráficos retro, en el que controlaremos a un pirata.
GRATIS


Imagen
Auto Adjust
Ajusta diferentes parámetros en tus fotos para que, de forma automática y en tiempo real, puedas mejorarlas considerablemente.
GRATIS


Imagen
PicturePimp
Crea divertidos montajes con tus fotografías.
GRATIS


Imagen
Analog Video
Inserta filtros y efectos en tus vídeos.
GRATIS



Datos obtenidos de: comingTouch

Un saludazo ;)
Gracias  
2 personas han dado las gracias: eltortugaeugisma
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad