Pangu ya está trabajando en el Jailbreak iOS 8

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
18 Sep 2014, 22:17# 1
Imagen

Si tenías el jailbreak en tu iPhone o iPad y no has podido resistirte actualizando a iOS 8 hay una buena noticia para tí: El equipo de Pangu ha anunciado que está trabajando en el Jailbreak de iOS 8. Esto no significa que lo vayamos a tener en un periodo corto de tiempo pero por lo menos ya están manos a la obra desde el primer minuto.

Pangu ya estaba funcionando bien en la Beta 5 de iOS 8 y aún no se sabe si Apple ha tapado esos agujeros de seguridad en la versión final del sistema operativo.

Imagen


En el mensaje que el equipo publicó se puede leer que exceptuando al iPhone 4, el resto de modelos no podrán restaurarse con el firmware 7.1.2, y que hay que pensárselo dos veces antes de actualizar a iOS 8, ya que se perderá el Jailbreak. Terminan el mensaje diciendo que ya están trabajando para poder hackear el nuevo firmware de iOS 8.

Vía | idownloadblog.com
Gracias  
3 personas han dado las gracias: djinnpivekAkuario
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
19 Sep 2014, 11:49# 2

Increíbles las ganas y voluntad de estos chinos. ¿Dónde están los de evad3rs?

Pienso que el Pangu Team se va a ganar una buena reputación en la scene, si no lo ha hecho ya, a pesar de que su jailbreak no es perfecto y, en raras ocasiones, al reiniciar el iPad, tengo un triple reinicio, pero se puede soportar.

¿Dónde están todos los detractores que decían que sacar el jailbreak para iOS 7.1 era un gravísimo error, porque creían que así les daría pistas a Apple para cerrar los agujeros en la siguiente gran versión 8.0? Se equivocaron de plano y la prueba es que los de Pangu tienen todavía los exploits necesarios abiertos para crear el nuevo jailbreak para iOS 8.

Por cierto, parece ser que el ex-hacker y ahora programador a sueldo de Apple winocm no está haciendo bien su trabajo. O eso, o todavía no se ha podido incorporar al equipo de desarrollo de iOS 8, porque supongo que de haber sido así, habría cerrado los exploits en la versión final, ¿no creen ustedes? mmmm...

Gracias  

Publicidad
Publicidad