Apple TV se actualiza con soporte para iOS 8 y nueva interfaz

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
18 Sep 2014, 14:07# 1
Imagen

Apple TV también se ha actualizado a la versión 7.0 incorporando novedades y nueva interfaz. La mayoría de novedades que vienen con esta actualización sólo están disponibles para la tercera generación del dispositivo. La segunda generación también puede actualizarse pero sólo tendrás mejoras en el rendimiento.

Imagen


¿Qué hay de nuevo?
A parte del rediseño de la interfaz más acorde con lo que es iOS ahora mismo, se incorporan nuevos canales, como Beats Music el cual es la adaptación del servicio de streaming por suscripción que Apple adquirió cuando compró Beats Electrónica hace un par de meses. El canal sólo está disponible en los Estados Unidos y Canadá de momento.

Imagen


En esta actualización también llega el soporte a Family Sharing, la nueva característica de iOS 8 con lo que podremos transferir compras no sólo de aplicaciones, sino que aquí se incorporan las películas, música y series de televisión, mismos que podremos compartir con nuestros familiares a través de una sola cuenta de Apple y una sola tarjeta de crédito.

También se incorpora el soporte a iCloud Photo Library, otra de las nuevas características que encontramos en iOS 8 y con la que sacaremos provecho de los álbumes almacenados en iCloud y la nueva aplicación de Fotos en iOS .


Vía | applesfera.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad