Nuevo récord en las reservas del iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
15 Sep 2014, 14:45# 1
Imagen

Texto citado
Hoy se han abierto las reservas para los iPhone 6 y iPhone 6 Plus en la primera tanda de países y, después de no pocos problemas, éstas suponen un nuevo récord para la compañía, sorprendiendo la elevada demanda del iPhone 6 Plus.

Tal y como anunció el día de la presentación Apple abrió hoy por la noche las reservas para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Muchos teníamos curiosidad por ver cómo se comportaba el público ante el iPhone 6 Plus, cuyo tamaño, excesivo según muchos, ha estado en boca de todos desde el martes y también por saber si el iPhone 6 en sus dos variantes superaría el récord de ventas en un fin de semana que ostenta el iPhone 5s. Parece que así será ya que según las operadoras la demanda de los nuevos iPhone es más alta que la observada en cualquiera de los dos últimos años, siendo el iPhone 6 Plus el más demandado.

Este modelo es el que tiene las fechas de envío más largas, llegando en algunos modelos, como el de 64GB de Verizon hasta mediados de octubre. En AT&T el mismo modelo tiene unas fechas de envío previstas que oscilan entre los 35-42 días y en T-Mobile directamente no te dicen la fecha estimada de entrega. Hay dos opciones, o bien la demanda está siendo espectacular o se cumple una de las muchas especulaciones en torno a dicho modelo, el poco stock inicial. Personalmente creo que hay un poco de ambas.

Desde la propia Apple le han confirmado a Re/code que las reservas efectuadas desde su apertura han supuesto un récord para la compañía aunque no han especificado cuántas unidades se han vendido. A falta de que dentro de una semana se pongan a la venta ambos modelos parece que la expectación creada con ambos va a suponer un nuevo hito en las ventas de Apple. Tengo curiosidad por ver más que las cifras globales las cifras del iPhone 6 Plus, si es que Apple decide desgranar los números a diferencia de lo que hizo el año pasado con el iPHone 5s y 5c.


Vía | appleweblog.com
Gracias  
Publicidad
Publicidad