¿Por qué no tiene pantalla de zafiro el iPhone 6?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
15 Sep 2014, 14:41# 1
Imagen

Texto citado
Los innumerables rumores que apuntaban a que el iPhone 6 iba a tener como principal novedad una pantalla de cristal de zafiro ultra resistente se desvanecieron de inmediato en cuanto Apple anunció ambos modelos de la nueva generación de sus teléfonos inteligentes sin esta característica. Ahora, el analista Matt Margolis, informa de que Apple tenía todas las intenciones del mundo en incluir en su iPhone 6 el cristal de zafiro, pero los plazos de producción se alargaron tan sólo unas semanas, tiempo más que suficiente para cambiar por completo los planes de la compañía.

Tal y como dice el sitio web MacRumors (vía iDB), el problema no se localizaba en la planta de zafiro de Arizona que actúa de proveedor para Apple, GT Advanced Tehcnologies, sino en la cadena de montaje del iPhone 6 en China, la cual no fue capaz de producir las cantidades suficientes de las pantallas realizadas con cristal de zafiro.

Imagen


Parece que Apple decidió cancelar definitivamente la inclusión del zafiro cuando la producción se disminuyó en un 75% sólo para intentar implementarlo. Los bordes ligeramente curvados habrían tenido principalmente la culpa de todo.

Ausencia de zafiro, desilusión para muchos

La ausencia de este material tan resistente a arañazos en el iPhone 6 y iPhone 6 Plus ha supuesto una auténtica desilusión para muchos que esperaban que Apple sorprendiese, pero es todavía mayor cuando sabemos que fue por quedarse tan sólo unas semanas fuera del plazo. Si hay algo de lo que podemos estar casi al cien por cien seguros es de que el iPhone 6s tendrá esa letra al final de la numeración indicando “sapphire” (zafiro en castellano) al igual que en el 5s era por “security” (seguridad por el Touch ID), en el 4s por “Siri”, y en el 3Gs por “speed” (velocidad).


Vía | iosxtreme.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: eugisma
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad