El Apple Watch no es resistente al agua pero resiste salpicaduras

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
11 Sep 2014, 18:05# 1
Imagen

El Apple Watch resiste el agua siempre que sea en situaciones como la lluvia o el sudor, pero no es resistente al agua, no podremos usarlo para nadar o ducharnos con él. La diferencia de un dispositivo resistente al agua es que está preparado para sumergirlo en el agua a diferentes profundidades, depende de la fabricación, pero un dispositivo que resiste el agua como el Apple Watch puede tolerar las salpicaduras – en el vídeo de su presentación podíamos ver como un deportista lo mojaba sin problemas -. Eso asegura que no habrá que quitárselo, por ejemplo, para lavarse las manos o si está lloviendo pero sí tendremos un problema cuando nos duchemos con él o nademos.

En muchos aspectos, el reloj de Apple es como la pulsera FuelBand de Nike, que también fue presentado como resistente al agua pero no se puede sumergir en el agua.

Quedan aún varios meses hasta que el Apple Watch se venda en las Apple Store así que veremos si al final se mejoran algunas características como esta o la duración de la batería.

Vía | redmondpie.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad