Aplicaciones y juegos GRATIS y en oferta para iOS (02/09/2014)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5052 Agradecido: 158
02 Sep 2014, 14:02# 1
Imagen


Aquí os dejo la selección de aplicaciones y juegos que hoy son novedad, destacados, gratuitos y/o han sufrido una importante bajada de precio en el App Store. ¡No os durmáis en los laureles, que las ofertas son por tiempo limitado!

NOTA: También incluye enlaces a las versiones de Android y Windows Phone (si están disponibles).

¡Que los disfrutéis!



Imagen
Mad Merx: Nemesis
Shooter en primera persona (FPS) en el que podremos jugar Online (solos o en equipo) en 3 maravillosos escenarios.
GRATIS -----> Similar en Android y Windows Phone


Imagen
F-14 Navy Pilot
¡Protege tu portaviones del ataque de las fuerzas invasoras! Como el comandante del mejor escuadrón NAVY, es tu trabajo librarte de las oleadas de aviones enemigos.
GRATIS -----> También disponible en Android y similar en Windows Phone


Imagen
Lion Simulator
Un león se ha perdido en un bosque medieval, tu alma ha entrado en su cuerpo. ¡Es el momento de cazar por comida! Completa las misiones en un preciosos entorno tridimensional.
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
DevilWorks
Juego de gestión de tiempo y cría de monstruos, con gráficos retro de 8 Bits.
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
qub
qub es un juego de habilidad inspirado en el clásico "Snake/La Serpiente", en el que controlamos dos cubos que deberemos evitar que colisionen con los cubos de color.
GRATIS


Imagen
Starship Troopers: Invasion "Mobile Infantry"
Mezcla de Shooter e Infinite runner, basado en esta famosa saga de películas de acción. Experimenta como fluye la adrenalina a través de tu cuerpo mientras te enfrentas a enormes insectos extraterrestres.
GRATIS -----> Similar en Android


Imagen
Teething
Juego de habilidad y reflejos, con gráficos retro, en el que deberemos ayudar a un diente a esquivar las golosinas.
GRATIS -----> Similar en Android y Windows Phone


Imagen
Navy Battleship Simulator 3D
Leva anclas, ponte a los mandos de barcos de guerra y completa misiones.
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
Max Adventure
La Tierra ha sido invadida por seres del espacio exterior y todos los adultos han sido capturados. Así que el destino del planeta depende de nosotros. Ayuda a Max a enfréntarse a las hordas alienígenas, navegar a través de los barrios laberínticos, salvar a nuestros amigos y enviar a los alienígenas de vuelta a donde vinieron. ¿Te atreves a salvar el mundo?
GRATIS -----> Similar en Android y Windows Phone


Imagen
RPSwipe
Desafiante juego que mezcla mecánicas de juegos como "Piedra, papel y tijera", "Threes" y "2048".
GRATIS -----> También disponible en Android y similar en Windows Phone


Imagen
Worms 3
¡Ya ha llegado la siguiente entrega del galardonado éxito de ventas Worms 2: Armageddon! Worms 3 se ha diseñado y desarrollado exclusivamente para iOS. BENEFÍCIATE de las ventajas de la nueva función que cambia el método de juego. Activa el modo Cartas y modifica el principio y el final de cada turno con cartas estratégicas. RECOGE recompensas de juego que te permitirán comprar cartas de bronce, plata y oro. ¡Construye tu mazo con 46 cartas diseñadas endiabladamente! ELIGE tu combinación de gusanos perfecta para la batalla con el nuevo sistema de "clases": el gusano Fortachón, Científico, Explorador, y el clásico Soldado. Cada uno tiene sus propias habilidades únicas. ¿Cuál se adaptará mejor a tu estilo de juego?
0,99 € -----> También disponible en Android (también en oferta) y similar en Windows Phone


Imagen
Pac-Man Friends
¡PAC-MAN Friends es un nuevo y acelerado juego original que nos trae a los clásicos personajes de PAC-MAN! ¡Con sencillos controles de inclinación podrás controlar a PAC-MAN a través de laberintos cada vez más complicados y rescatar a sus amigos del castillo de los fantasmas! Si no quieres perder una vida, ten cuidado con Blinky, líder de la banda, y de sus amigos fantasmas Pinky, Inky y Clyde, y también con los nuevos obstáculos del juego. ¡Coge las bolas de energía que parpadean para invertir las tornas temporalmente y engullir a esos molestos fantasmas! ¡Y si te comes la fruta, sumarás un montón de puntos! ¡Desbloquea nuevos amigos! ¡Con poderes como la posibilidad de ser invisible ante los fantasmas, romper muros o iluminación, cada amigo disfrutará de una habilidad exclusiva para ayudar a PAC-MAN en su recorrido!
1,79 € -----> También disponible en Android y similar en Windows Phone


Imagen
Bug Mazing - Adventures in Learning (Laberinto de bichos - La aventura de aprender)
¡Llamando a todos los héroes! En esta aplicación de Little Bit Studio, tu hijo/a tomará el control del insecto para explorar y descubrir innumerables entornos y, al mismo tiempo, intentará rescatar al tranquilo rey de las fuerzas de insectos malvados. Su atractiva misión le hará enfrentar varios desafíos que le brindarán muchísima diversión y,a la vez, le permitirán desarrollar habilidades claves, como cálculo, pensamiento crítico, habilidades de motricidad fina y ¡muchas más! Cada aventura es una experiencia única de desafíos nivelados por habilidades. Imagínate que se escabulle para entrar en un laberinto verde lleno de insectos guardianes para ayudar a un insecto pequeño a encontrar a su mamá o lo persiguen insectos sobre cantos rodados. Con una colección de más de 20 desafíos diferentes, cada aventura tiene un diseño único que le permitirá jugar y volver a jugar durante horas y desarrollar habilidades.
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
HiCalc Pro
Calculadora Pro es lo último en calculadoras que le permitirá realizar de la manera mas simple: cálculos cientificos, conversiones de divisas, de unidades metricas, de fechas y de constantes matemáticas, cálculo de propinas, resolución de ecuaciones, cálculos estadísticos, conversion de bases numéricas, gráficos y cálculos financieros.
GRATIS -----> Similar en Android y Windows Phone


Imagen
Flame Painter for iPhone
Aplicación de dibujo con el que podremos hacer impresionantes creaciones.
GRATIS


Imagen
Flame Painter for iPad
Aplicación de dibujo con el que podremos hacer impresionantes creaciones.
GRATIS


Imagen
Mitre 10 Virtual Wall Painter
Seguro que en más de una ocasión has estado indeciso de qué color pintar tu habitación. "Mitre 10 Virtual Wall Painter" te permite ver cómo quedará tu habitación con el color que tú elijas.
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
Veditor: Video Editor and Movie Maker Studio
Uno de los editores de vídeo más potentes y completos que nos permite editar fácilmente el vídeo mediante la adición de filtros, texto, música, efectos de sonido, imágenes, voz en off y mucho más.
GRATIS -----> Similar en Android y Windows Phone


Imagen
Impressia
Comparte los momentos de tu vida con nuevas impresiones cada día. Sorprende a tus amigos con hermosas fotos todos los días. Con la app de fotos Impressia, tendrás toda la libertad para personalizar tus fotos con bonitos filtros, efectos regulables, elegantes marcos, fuentes divertidas y preciosas filigranas. Una vez que tus impresiones están listas, compártelas con tus amigos y familiares a través de Instagram, Facebook, Twitter, o Email. Con la app Impressia, compartir los mejores momentos de tu vida siempre es divertido.
GRATIS -----> Similar en Android y Windows Phone



Datos obtenidos de: comingTouch

Un saludazo ;)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: eltortuga
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad