Samsung vuelve a compararse con Apple en un vídeo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
31 Ago 2014, 14:25# 1
Imagen

Samsung ha vuelto a crear un vídeo comparando uno de sus producto con un dispositivo Apple. En este vídeo compara el Samsung Galaxy Tab S con el iPad Air y su intención, como en todos sus vídeos, es la de dar una imagen de mejor producto por encima de Apple.

En el vídeo podemos ver cómo un presentador hace una serie de entrevistas en la calle con los dos dispositivos en la mano preguntando su opinión acerca de cada dispositivo.

Todas las opiniones giran alrededor del brillo de la pantalla, el peso y lo fino que es el Galaxy Tab S con respecto al iPad Air y es verdad que la tablet de Samsung es más fino, pesa menos y tiene una pantalla más brillante que el iPad Air pero estas características no son lo único que importa de un tablet. Por esta razón el vídeo nos transmite una sensación de filtración de la información ya que no compara más aspectos técnicos.

Si quieres ver el vídeo tú mismo te lo dejamos a continuación:



Vía | applesfera.com
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
31 Ago 2014, 14:52# 2

La mejor opinión, opino yo, no es la que dan varias personas en la calle, sino la que dan los números de venta. La verdad yo fuera Samsung me dedicara a vender mas y resaltar mis fortalezas que a compararme con la competencia.

No se quien diablos le vendió a Samsung la idea de que hablando de la competencia se vende mas. Hasta donde entiendo, son tácticas publicitarias contraproducentes.

en esta promoción de Pepsi Cola, en el futuro, Coca Cola ni siquiera existe.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
01 Sep 2014, 00:03# 3

la verdad Pivek tiene rrazon, la competencia es buena, pero no esta bien comparar los productos ya le paso a pepsicola con el reto Pepsi y aun asi sigue siendo mejor y mas vendida la Coca_cola

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 0
01 Sep 2014, 11:01# 4

Yo personalmente buscaba un Samsung Galaxy Note 2014, me llamaba la atención sus datos técnicos, era pura potencia en el ámbito de las tablets, pero el precio me hizo decantarme por el iPad Air y si quieren ganar en ventas eso es lo que deben hacer, ser competitivos a todos los niveles, Apple vende tanto porque sabe venderse como lo mejor del mercado, y sinceramente demuestra que sino es el mejor, esta muy cerca.

Gracias  

Publicidad
Publicidad