¡Habemus evento! Apple comienza a enviar invitaciones para el 9 de septiembre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
28 Ago 2014, 18:49# 1
Imagen


Wish we could say more. Con estas sencilla frase que significa "Desearíamos poder decir algo más" Apple ha comenzado a enviar las invitaciones para un evento de presentación del 9 de septiembre en el que con bastante seguridad veremos, como mínimo, una nueva generación del iPhone.

Esta vez la compañía ha sido más discreta que en otras ocasiones, y en la invitación sólo podemos ver una porción del logotipo de la compañía sin ninguna pista más. Pero los rumores son los que son: hay un iPhone nuevo que tiene que presentarse sí o sí y también hay probabilidad de que veamos el esperadísimo iWatch de alguna u otra forma.

Por supuesto, en iPadForos ya nos hemos marcado ese día en el calendario y personalmente he añadido palomitas en mi lista de la compra. Cubriremos en directo el evento haya o no haya streaming de vídeo oficial (supongo que lo confirmarán más adelante), y os ofreceremos todas las noticias al minuto. Se acabaron los descansos de verano.



Vía | applesfera.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Akuariopivek
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Ago 2014, 19:09# 2

... a eso es que llamo yo una invitación provocativa, incluso, sobran palabras ....

Me anoto con las palomitas, como siempre la inigualable cobertura de iPadForos para la comunidad. igual esperamos los horarios por meridianos. emo:-:3emo:-:3emo:-:3emo:-:3emo:-:3emo:-:3emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
28 Ago 2014, 20:26# 3

Gracias Manel, mejor dicho imposible, yo también me voy a comprar palomitas antes de que se agoten jaja

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Ago 2014, 03:18# 4
Descarga los wallpapers basados en la invitación para el evento del iPhone 6
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  

Publicidad
Publicidad