Así será el iPhone 6. En iOsxtreme tienen el modelo de 4,7 y 5,5 pulgadas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
26 Ago 2014, 14:54# 1
Imagen


Texto citado
Ya tenemos con nosotros dos maquetas perfectamente realizadas en base a todos los rumores y filtraciones del iPhone 6 recién llegadas esta mañana por servicio de mensajería urgente. Antes de abrirlas hemos puesto la cámara a grabar para poder contaros de primera mano absolutamente todo lo que iba viendo.

Ambas están realizadas en aluminio por la parte trasera con las líneas que en el modelo auténtico permitirán que pase la señal de la antena. Como es obvio y al ser una maqueta, dichas líneas están pintadas y no lucen demasiado bien, por lo que esperamos que el modelo definitivo tenga un buen acabado en este aspecto.

La cámara, que es otro factor importante, sí sobresale como hemos estado escuchando los últimos días, pero es muy poco y apenas se nota. El anillo metálico que lleva alrededor lo disimula y no es nada para echarse las manos a la cabeza.



Por la parte delantera es muy similar a todos los iPhone pero con un bisel (espacio entre la pantalla y el margen) considerablemente reducido. El modelo de 4,7 pulgadas se siente muy cómodo en la mano y los bordes redondeados hacen que sea más agradable de sostener, algo que llevo echando de menos desde el iPhone 3Gs y que volvió con el 5c.

Imagen


El iPhone 6 de 5,5 pulgadas resulta demasiado grande

Si hay algo que destacar por encima de todo, es que el modelo de 5,5 pulgadas es enorme, bastante complicado de manejar con una sola mano a pesar de compartir el resto de características con su “hermano pequeño”.

Imagen


La diferencia de grosor en comparación con el iPhone 5s es notoria, además, el hecho de tener una forma más redondeada hace que la sensación crezca aún más. El botón de reposo, que ha sido desplazado desde la parte superior al lateral derecho, resulta cómodo de pulsar en su nueva ubicación.

Imagen


Estas dos maquetas nos han sido proporcionadas por la página web Teneley, a quien agradecemos especialmente la colaboración.

Vía | iosxtreme.com


Más información sobre el iPhone 6: http://www.ipadforos.com/tag/iphone-6
Gracias  
2 personas han dado las gracias: pivekAkuario
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Ago 2014, 12:11# 2

¡wow! ... me gusta la versión 4.7. Supongo que en negro se verá espectacular emo:-:3

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
27 Ago 2014, 14:00# 3

La verdad que tiene muy buena pinta sí, 4,7 pulgadas creo que es el tamaño ideal, en cambio e de 5,5 me parece demasiado grande para mi gusto.

Gracias  

Publicidad
Publicidad